BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Senior; Gran victoria en el partido más tenso de la temporada.

U.D. RINCONADA  2 - 1  ALCALÁ DEL RÍO
Los de Andrés Millán sacan a los alcalereños de los puestos de ascenso, a base de trabajo y oficio.
Antes del comienzo del partido, se hizo entrega una placa a Iván Gallardo, en reconocimiento y agradecimiento a los años prestados en la U.D. RINCONADA, y que por motivos laborales, no podrá seguir prestando. También se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de nuestro jugador Tete, fallecido recientemente.

Como era de esperar por parte de ambas aficiones, las gradas del Nuevo Leonardo Ramos estaban a rebosar en la mañana de hoy, donde como veníamos comentando durante la semana, se jugaban algo más que tres puntos.
Llegados a estas alturas de la conpetición, prácticamente todos los equipos conocen, casi a la perfección a los rivales, y esto se ha podido probar en este encuentro, en el que había que afinar en los marcajes y cambiar, si fuera necesario, el toque de balón por el trabajo en defensa y el oficio de los más curtidos en situaciones como la de hoy.
Salieron los dos equipos con intención de marcar lo antes posible, aunque sin dejar de respetar al contrario, intentando nadar y guardar la ropa al mismo tiempo.
Pronto empezó a notarse que se trataba de un derbi en cuanto a entradas y parones de juego,. Sería en el 34´ de partido, cuando trás un saque de banda, Emi, quién si no; recibió un balón perdido en el área alcalareña, y definió de cabeza lo que sería el primer gol de la mañana para la U.D. RINCONADA.
Antes del final de la primera mitad, una tangana en la zona de banquillos, terminaría con la expulsión de los dos entrenadores de sendos equipos, reanudándose el encuentro siete minutos más tarde, para jugar el tiempo de alargue que faltaba por disputar.
A los 9 minutos del comienzo de la segunda mitad, y trás un córner, empataría el equipo visitante por mediación de Izco, también en remate dentro del área.
Otro saque de banda, de los Gallardo que parecen semi córner, en el 24´ de la segunda parte hizo que Morilla cabeceara al fondo de las redes de Chesco, provocando una gran euforia en los aficionados rinconeros y cerrando, el que sería a la postre el resultado final de 2-1.
La tensión y los nervios han durado hasta prácticamente el pitido final, aunque una vez terminado el partido, cada equipo agradeció el apoyo de su afición, y todos los protagonistas se dieron la mano, como debe ser en este deporte.
Tres puntos importantísimos que mantienen a la U.D. RINCONADA terceros en la competición, a un punto del líder, y que piensa en mantener la racha de victorias, esta vez en Huevar, donde los de Andrés Millán tratarán de sacar algo positivo.

U.D. RINCONADA: Caro, Sergio, V. Melli, Niza, Joserra, Perales, D. Gallardo, Sedeño (Morilla), Ivi (D. Melli), Emi (Erosa) y Alvaro César (Colela).
Suplentes; Colela, Antonio, D. Melli, Morilla y Erosa

Alacalá del Río: Chesco, Machío (Javi), Jesús, Izco, Mateo, Javi, Joaqui, Juanfer (Rafa), Avalos, Samu y campos.

Suplentes; Eduardo, Aaron, Edu, Rafa y Javi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.