BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Benjamin; U.D. RINCONADA "A" 8 -- C.D. BRENES BALOMPIE 0

Sábado 12 de Noviembre 2011.













Buen partido de la U.D. Rinconada que esta vez si no hizo disfrutar del buen juego desplegado por los nuestros, con jugadas bien elaboradas y buen toque de balón, que hizo que el C.D. Brenes Balompie, no consiguiera tirar a puerta, nada más que en un par de ocasiones y alguna jugada de corner, que fue bien resuelta por Juan Antonio y Jose Manuel, que no tuvieron que intervenir casi en ninguna ocasión.

Tanto en la primera mitad como en la segunda, en peso del partido lo llevó la U.D. Rinconada que no dio ninguna oportunidad a su rival, que tocaba y tocaba con buen criterio y elaboraba buenas jugadas de ataque, que hizo que desde el min" 5. la U.D. Rinconada se adelantará en el marcador con un fuerte disparo de Alvaro desde fuera del área. El 2-0 llegaría poco después en una juega de Jose Manuel, que pasa en profundidad a Alejandro, este recorta al portero y marca gol (min" 9). En el min.11" seria Jose Manuel, quien tras una jugada de Alejandro por banda, dispara a puerta y el rechace del portero lo recogería  para marcar. Repetiría la U.D. Rincoanda en el min. 12" tras una falta ensayada que saca Pedro al centro de la defensa y Alejandro se adelanta para marcar. Los nuestros seguían tocando bien el balón y el Brenes Balompie no conseguía frenar el juego de los nuestros y de nuevo en el min. 14", seria Alejandro quien tras jugada individual marcaría su Hatrick particular y llevar el 5-0 al marcador. Cuando ya indicaba que finalizaría la primera parte con ese resultado en el marcador y poco antes de que el colegiado indicara el camino a vestuarios Nono, se internaba por banda, da un buen pase a Alejandro, que se adelanta a la defensa visitante y marcaba para finalizar la primera parte con el 6-0 en el marcador, que hacia justicia a lo visto en esta primera mitad.













La segunda mitad comenzó como la primera con la U.D.Rinconada muy metida en el partido y no dando tregua al equipo visitante y ya desde el min.2" en una magnifica jugada de Nono, que se interna solo por banda y marca al primer palo. Repetía Nono en el min. 10" en una jugada de toque entre él y Adrian, y de disparo cruzado marcar su segundo gol y el 8-0 con el que a la postre terminaría el encuentro, ya que desde este momento no se movió el marcador, aunque los nuestros gozaron de muchas ocasiones.









Enhorabuena y ahora toca visitar al Andalucía Este "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.