BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Iván Larriba, desde Estados Unidos, no olvida a su U.D. RINCONADA




Mi profesión y el ansia por descubrir nuevas culturas y estilos de vida me llevó a vivir entre México y Estados Unidos. 
A pesar de la enorme distancia física que se interpone, no puedo olvidar a mi pueblo y a mis amigos. Mis raíces son rinconeras y por tanto intento seguir con atención todo lo que ocurre en la localidad. 
Sé de buena tinta que Javier Fernández, nuestro alcalde, sigue haciendo su trabajo de manera efectiva convirtiendo el municipio en una ciudad de vanguardia. Que los que allí viven están orgullosos de ser rinconeros.
Es por eso que la enorme distancia se hace pequeña cuando llaman a tu puerta, te entregan un sobre, y  en su interior está el carnet de abonado de la U.D. Rinconada. 
Es lógico pensar que mi hermano tiene mucho que ver en el hecho de que haya recibido este bonito abono de temporada. Hoy puedo decir con orgullo que, incluso en la lejanía, sigo siendo socio de mis dos equipos preferidos; el Real Betis y la U.D. Rinconada.
Gracias a los que mantienen esta página web; www.uniondeportivarinconada.info ya que gracias a ellos tengo toda la información de los equipos en tiempo real.
Es un placer mirar la clasificación y ver cómo el primer equipo de la U. D. Rinconada está líder en su categoría.
Mirar al juvenil, que con tanta dedicación entrena mi hermano, segundo en la tabla clasificatoria.
Y el gran trabajo que se desempeña en los demás escalafones inferiores de la entidad.
Es por eso que hay que felicitar, y lo hago públicamente, al Presidente (J. Luis Bravo) y Junta Directiva de la U.D. Rinconada por su buen desempeño.
El fútbol es muy ingrato con los que le dedican tiempo y pasión. Por muy bien que uno haga las cosas, si la pelota no entra, serás criticado por el resto. Es el precio que tienen que pagar los que se dedican, aunque sea como entretenimiento, a este bonito mundo del fútbol.  Por eso cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas y este es precisamente el caso que nos ocupa. Felicidades de nuevo a todos los que forman parte de la familia rinconera, de la que me siento parte activa, incluso en la distancia. Un saludo, viva mi pueblo y viva la U.D. RINCONADA.


Iván Larriba
Lic. en Ciencias de la Información. 
Periodista y Director de Comunicación. 


Desde ésta tu "casa" queremos darte las gracias por estas palabras y decirte que es un placer contar con tu apoyo, aunque sea en la distancia.
Gracias y una Abrazo de la Familia Rinconera Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.