BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Juvenil; Ganan en Mairena imitando al primer equipo en la posición de la tabla


U.D. MAIRENA DEL ALJARAFE   3 – 4   U.D. RINCONADA

Mañana de domingo en Mairena del Aljarafe ideal para la práctica del futbol , aunque en los minutos finales golpeó de lo lindo el calor.
La U.D Rinconada formaba con Juanjo, Adrian, Lolo Robledo, José Antonio, Domi, Gálvez, Valda, Francis, Fran, Alvaro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Del Pozo,  Alejandro, Bouhali, Pedraza, Talaveron
Comenzaba el encuentro para nosotros como a cualquier equipo le encantaría empezar, saque de centro, jugada por banda y el arbitro señala falta a favor de los de Marco Larriba y Luis García, Francis la lanza perfecta y se cuela sin que ningún oponente la toque. A raíz de esa jugada ya empiezan a ser los nuestros de las suyas, empiezan con los despistes defensivos, a salirse del partido y permiten que en un corner el Mairena iguale la contienda.

 De nuevo Luis García muy activo en el banquillo rinconero hace trabajar al equipo que dirige y tras una jugada de estrategia consigue un penalty y  Abel que no falla, hace subir el segundo al marcador.
Mas de lo mismo, se ven superiores y un fallo en el centro del campo hace que Juanjo derribe al delantero de Mairena y el arbitro señala el segundo penalty de la mañana, gol del equipo aljarafeño y dos a dos en el marcador, con ese resultado nos íbamos al descanso.
Bronca de Marco Larriba en el vestuario y el equipo sale en la segunda mitad a por el partido, de nuevo jugada de falta lateral que perfectamente bota Miguel Gálvez y Alejandro ( chicharito Martínez ) el mas bajito hace el gol de cabeza.
En ese periodo de tiempo la UD Rinconada  hacía el mejor fútbol de la temporada y Valda hacía el cuarto de la tarde siendo el más listo de la clase, sabiendo colocarse y aprovechando la segunda jugada.
Se sucedían las jugadas de peligro y quien perdona termina pagándola, penalty a favor del Mairena, Juanjo que había trabajado durante la semana los penaltys se lo detuvo al delantero rival, apretaba de lo lindo el cuadro de Mairena y a falta de unos minutos el colegiado le volvía a pitar un penalty el tercero de la tarde y esta vez si hacían el definitivo tres a cuatro, reseñar que los últimos minutos fueron intensos y que se sufrió mas de la cuenta, lo positivo es que la U.D Rinconada sacó adelante un partido donde le señalaron tres penaltys en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.