BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Senior: Recupera la segunda plaza y se pone a un punto del líder

U.D. RINCONADA  6 - 2  LA LIARA BALOMPIÉ
Media docena en el partido más goleador de la temporada. Muy superiores al rival, le bastó con media hora para cerrar el partido.

Espectacular la goleada que esta mañana le ha endosado el equipo de Andrés Millán, a La Liara que pocas  o ninguna opción ha tenido para sacar nada del Nuevo Leonardo Ramos. Le ha pasado literalmente por encima desde el primer minuto, pero sería en el 22´ cuando David Melli abriría la lata para que fueran cayendo, uno trás otro, los goles de los blanquiazules. Solo dieciseis minutos después del primer gol rinconero, concretamente en el 38´, ya vencía la U.D. RINCONADA, por cuatro a cero siendo dueño y señor del partido.  con este resultado terminó el primer tiempo.


No le dió tiempo al público tomar asiento, trás el descanso, y en el segundo treinta y siete de la segunda parte, Emi hizo el quinto de la mañana, ahogando definitivamente cualquier atisbo de esperanza para los blanquiverdes, que no eran capaces de reaccionar ante un Rinconada que seguía llevando la batuta del encuentro, practicamente sin oposición alguna. Dos minutos después hizo el equipo visitante el 5-1 por mediación de Javi, pero como no podía ser de otra forma, viendo la gran diferencia de nivel y calidad entre ambos equipos, diez minutos después Colela hizo el sexto de un grandísimo tiro cruzado que dió en el palo izquierdo del guardameta, poniendo el 6-1 en el marcador.
Sería ya en el 36´ de esta segunda mitad cuando Campón hiciera el segundo para los palaciegos, haciendo el definitivo 6-2, que cerraría el encuentro.
Los goles de la U.D. RINCONADA fueron de David Melli 2, Nene 2, Emi y Colela.
En conclusión hoy hemos podido ver un equipo que ha querido ganar con actitud de trabajo, lucha y siendo, si cabe en parte, más equipo domingo trás domingo.
Tocan ahora dos salidas consecutivas, siendo la primera el próximo domingo ante el U.D. Mairena del Aljarafe, donde nuestro equipo de seguro, trás el espectáculo de hoy, arrastrará mucha afición rinconera.

U.D. RINCONADA: Antonio, Joserra, V. Melli, Sedeño (Alvaro César), Morilla (Zequi), David Melli (Abel Tejada), D. Gallardo, Perales, Nene (Koné), Emi, Colela.
Suplentes; Abel Tejada, Andrés, Alvaro César, Zequi y Koné.

LA LIARA B.: José Manuel, Campón, Pirri, Leandro, Ruben, Rerre, Titi (Melquizo), Andrés (Pisade), Morillo, Javi, Mena (Chemy)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.