BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Benjamín;

 U.D.RINCONADA "A"   5  - SEVILLA F.C. "B"   5.

Sábado 28 de Octubre 2011.

Magnifico día el vivido el pasado Sábado en el Nuevo Leonardo Ramos, con una buena temperatura y unas gradas llenas para recibir al Sevilla F.C, que venia invicto para enfrentarse a una U.D. Rinconada, que vio truncada su racha de victorias la semana pasada ante el Atco. Algabeño, lider del grupo.

Fue un día especial, ya que volvian a casa dos jugadores que salieron de la cantera Rinconera, como David y Pablo, ahora en las filas del Sevilla F.C, y a los que se les hizo entrega de un diploma conmemorativo de dicha ocasión.










En la primera parte el encuentro lo dominó el Sevilla F.C, que se metió antes en el encuentro  y tocaba bien el balón desde la defensa hasta sus delanteros, mientras que la U.D. Rinconada cometía muchos errores en defensa, que hizo que ya desde le min. 2" el Sevilla F.C dominanara en el marcador con un buen gol de fuerte disparo desde fuera del área. Poco después min.5", tras otro fallo defensivo, el rechace le queda al delantero visitante que bate a Jose Manuel 0-2. Poco a poco nuestros chicos iban entrando en el encuentro, pero el Sevilla, seguia dominando el encuentro y de nuevo en el min. 10" , en una buena jugada por banda, pase atrás y llega el 0-3. Tras el saque de centro, llegó el 0-4 en un error defensivo que el delantero del Sevilla F.C aprovecha para batir de nuevo a Jose Manuel, que solo no pudo hacer nada (min. 11"). Tras este gol la U.D Rinconada tiro de coraje y comenzó a tocal más el balón y tras los cambios realizados por Ricardo y Lolo, el equipo comenzó a elaborar jugadas y a llegar con peligro a la portería visitante y por fin en el min. 13" tras una recuperación de Alvaro, este bate por arriba al portero, de fuerte disparo 1-4. De aquí al final de la primera parte el partido tuvo ocasiones en ambas portería aunque con un mayor peligro por parte del Sevilla, F.C que no consiguió marcar y se llegaba al final de la primera parte con el 1-4 en el marcador.




La segunda parte fue completamente distinta a la primera, con una U.D Rinconada mucho más activa y motivada, que consiguio tener más posesión de balón y elaborar buenas jugadas y ocasiones de peligro y en el min. 7" sería Alejandro quien solo con la defensa visitante, roba el balón y marca de disparo cruzado para acortar distancias y poner el 2-4 en el marcador. De nuevo Alejandro en el min. 12" y tras otra jugada de presión roba el balón y desde fuera del área consigue batir al portero, que llego a tocar el balón. Poco a poco la U.D. Rinconada encerraba en su terreno al Sevilla, F.C que salía a la contra con mucho peligro, pero sería de nuevo la U.D Rinconada que marcara por medio de Pedro de falta directa, para llevar el empate al marcador.(min.21"). Desde este momento el encuentro fue una lucha de poder a poder entre dos equipos, que no renunciaban a ganar el encuentro, aunque sería la U.D. Rinconada quien tras una magnifica remontada y tras una jugada de Alejandro, que da un buen pase a Pedro, que lo deja solo para batir al portero. (min.28"). Cuando todo parecía decidido, el Sevilla que siempre llegó con peligro, y sobre el pitido final conseguía batir a Juan Antonio, que no conseguió parar el balón tras un buen disparo, para llevar el 5-5 al marcador con el que terminó el encuentro.



Tras el partido tuvo lugar una convivencia entre los dos equipos Benjamines de la U.D.Rinconada y los dos equipos de Sevilla F.C, en la que familiares y jugadores, pudieron difrutar de una jornada festiva, para estrechar lazos entre ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.