BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 15 de octubre de 2011

Benjamin; U.D.RINCONADA "A" 2 - A.D.LOS MARES "B" 1.

Viernes 14 de Octubre 2011.


Magnifico partido el disputado en la tarde de hoy en el Nuevo Leonardo Ramos, con dos equipos invictos en las primeras jornadas de liga y que han disputado un partido de tu a tu, con mucha lucha e intensidad.

Ambas escuadras comenzaron el encuentro bien situadas en el terreno de juego, aunque con bastantes imprecisiones, sobre todo en el centro del campo, donde el equipo visitante la U.D Los Mares, cogió antes el ritmo del partido y comenzó a tocar con más criterio, aunque con poco acierto de cara a portería, hasta que en el min. 5" , el equipo visitante se adelantaría en el marcador fruto de una falta bien ejecutada por el num. 14 , quien de fuerte disparo bate por arriba a Juan Antonio, que logró tocar la pelota, pero no pudo evitar el gol. A partir de este momento Ricardo y Lolo movieron banquillo y reforzaron el centro del campo para evitar las llegadas de la A.D. Los Mares, a los cuales les costaba cada vez más salir de su terreno de juego, debido a la presión de nuestros chicos, los cuales comenzarón a elaborar bastantes jugadas de peligro, que una y otra vez se topaban con el portero visitante, que se convertía en el protagonista, ya que evito que la U.D Rinconada empatara el encuentro, hasta que poco antes de finalizar la primera parte en una jugada de Alejandro por banda, este tira a puerta y el rechace llega a Jose Manuel quien bate al portero para llevar el empate al marcador con el que terminaría la primera parte (min. 24").

En la segunda parte la U.D. Rinconada salió como terminaron en la primera, con mucha presión sobre el  rival y sin complicaciones en defensa, nuestros chicos llegaban una y otra vez y se encontraban con el portero rival o con los palos, que evitaron que la U.D. Rinconada se adelantará en el marcador. La A.D. Los Mares, seguía intentando tocar y salir de la presión que ejercían nuestros jugadores, aunque solo conseguían llevar peligro en algunas jugadas a balón parado. La U.D Rinconada llegaba con mucho peligro en las jugadas por banda, en la cuales la velocidad de los delanteros creaba bastantes ocasiones , y en una de estas internadas por banda de Alejandro, llegaría el 2-1 para nuestros chicos, el cual se fue de varios defensas y su disparó volvía a ser aprovechado por Jose Manuel, para marcar su segundo gol y el  2-1 que ponía por delante a nuestros jugadores. Aun tuvo tiempo la U.D Rinconada de errar un penalti y estrellar un par de balones en los palos, además de sufrir en algunas jugadas de corner y balón parado en la que los jugadores visitantes siempre conseguían llevar peligro a la portería local, aunque el marcador ya no se movería y daba a nuestros chicos su tercera victoria en la liga.



Enhorabuena a la todos los componentes del equipo de la U.D. Rinconada Benjamin por el buen papel que  estan llevando a cabo, en estos primeros partidos de liga.


1,2,3 Rinconada Oeeeeeee y el portero también.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.