BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 16 de octubre de 2011

Senior; Trás la importantísima victoria de hoy, se coloca segundo en la tabla

U.D. RINCONADA  1 - 0  VILLAFRANCO C.F.

Con diez jugadores durante casi toda la segunda parte, los de Andrés Millán dan un golpe en la mesa y dejan claras sus intenciones de ascender.

Un partido de alta tensión se ha vivido en la mañana de hoy en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga. Y es que estaba en juego la segunda plaza de la tabla clasificatoria, que poseía hasta el momento el Villafranco C.F., que no ha visitado nuestra localidad con la intención de hacer turismo precisamente. Muy bien colocados en el terreno y haciendo fuerte que es el equipo menos goleado de la categoría, intentó marcar el ritmo del partido, sin conseguirlo ya que si bien es cierto que los albinegros se colocaban con acierto en césped rinconero, no llegaron a inquietar en ningún momento la portería de Antonio.
A los pocos minutos del comienzo de la segunda parte, la U.D. RINCONADA, se vería con un jugador menos, por expulsión de Morilla, que vió la segunda amarilla, en una jugada en la que el rival marismeño, tiró de teatro para simular un codazo en la cara, que no existió en ningún momento.
Con diez hombres en el rectángulo de juego y con más de treinta y cinco minutos por delante, el equipo blanquiazul, lejos  de venirse abajo, se armó supliendo la ausencia de su compañero, con solidaridad, haciendo piña y yendo todos a una, hasta que en 26' de esta segunda fase del encuentro, en una segunda jugada de un córner a favor, Emi, quién si no, volvió a hacer una de las que nos tiene acostumbrados, metiéndose en el área driblando a dos rivales y poniendo un balón raso, pero con fuerza, para que el bueno de Nene, hiciera el gol, que abriría y cerrara el marcador.
Sería expulsado el guardameta visitante, Toni, por mantener una serie de gestos y ademanes que provocaron a la grada, hasta que el asistente dió novedades al colegiado que lo expulsó con dos amarillas, en menos de diez minutos.
No sería justo dejar de mencionar, que si el equipo se hizo un bloque perfecto con diez jugadores, en la mañana de hoy el jugador nº 12, la AFICIÓN, ha estado de diez, llevando en volandas al equipo y presionando, animando y jaleando, todas las jugadas de los de Andrés Millán.
Un partido que ha vuelto a dejar claro, que en este ejercicio la U.D. RINCONADA, tiene puesto el punto de mira en el ascenso y que de seguir en esta linea, se podrá ganar, empatar o incluso perder, pero la actitud de la plantilla rinconera y su cuerpo técnico, está demostrando que están involucrados al cien por cien con el proyecto, con la Junta Directiva, con el Club y sobre todo con la Afición.
La semana próxima habrá que desplazarse hasta Alcolea, donde se podría dar el caso de ganar e intentar recortar distancias con el Pilas, que es líder en este momento.

U.D. RINCONADA: Antonio, Sergio, Colela , Niza (Tete), Morilla, D. Melli, Gallardo, Perales, Nene (Erosa), Emi (Joserra), Abel Tejada (V. Melli)
Suplentes; V. Melli, Andrés, Tete, Joserra y Erosa

VILLAFRANCO C.F.: Toni, Javi, Koke (Yoni), Fran, Dani, Rafa (Campa), Mayo, Málaga, Alex, Pipa (Chane), Domingo
Suplentes; Campa, Juan, Chane,Yoni, Piña










1 comentario:

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.