BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 13 de octubre de 2011

Senior; Fuera también se hace fuerte

C.D. SAN MARTIN  2 - 3  U.D. RINCONADA
Esta victoria mete a los blanquiazules en la pomada de la categoría.

Gran victoria de la U.D. RINCONADA, en el feudo de un San Martín, que llegó a poner entre las cuerdas a los de Andrés Millán.
Trás ponerse por delante en el marcador, en el 13' de la primera parte, en una jugada en la que Colela se adelanta al cancervero local con la puntera de su bota, subiendo al marcador el 0-1, los blanquiazules tuvieron oportunidad de ampliar su tanteo, siendo sin embargo el equipo local quién tuvo su ocasión en las postrimerías de la primera mitad, materializando el empate en el 44', en una jugada por banda derecha del ataque local.
Se quedaba la parroquia rinconera en el descanso con cara de circunstancia, ya que de poder ir por delante, con suficiente holgura, se veía de algún modo que la tarde se podía complicar en el Municipal de San Martín.

La segunda mitad tuvo un principio rinconero muy dominante, hasta el punto que Nene, estuvo a punto de marcar el segundo para los nuestros, pero el balón salió muy pegado al palo derecho del guardameta de Bollullos. También en el 16' de esta segunda parte, tuvo la U.D. RINCONADA, una doble ocasión de gol, en jugada de Melli, pero el balón no quiso entrar. Fué en el 24' cuando en una falta por la derecha del ataque local, el San Martín consiguió poner el balón en el segundo palo de Antonio, logrando adelantarse en el marcador y poniendo el panorama muy difícil para el equipo de La Rinconada. Con el 2-1 en contra, solo quedaba ir a por todas, y poner toda la carne en el asador, hasta que en el 28' de esta segunda mitad, Nene, que había estado negado de cara a portería en lo que llevamos de temporada, marcó un golazo, al recibir un rechace en el borde del área, que rompió con toda su alma, metiendo el balón en las redes de la portería del San Martín. Con el 2-2 y con el partido prácticamente roto, ya que ninguno de los dos equipos se conformaban con el empate, llegó el 88' de partido en el que después de un corner en contra, Antonio despeja el balón con fuerza, y después de una jugada magistral de Emi, que decide dar un pase, antes de hacerlo él mismo, pone un balón perfecto a la banda derecha, donde Joserra, que entraba con velocidad, hace una perfecta vaselina con el exterior de su pié derecho, que deja al guardameta local como espectador de excepción, en el tercer gol de los de Andrés Millán, remontando un encuentro que perdía, después de empezar ganando.
En definitiva, buena actitud del equipo, demostrando que cuando se quiere, se puede.
Mentalizarse de la capacidad de reacción, a parte de salir con actitud de ganador, será también indispensable para sacar algo positivo el domingo ante uno de los "fuertes" de la categoría, como es el Villafranco, el próximo domingo a partir de las 12'00 horas, en el Nuevo Leonardo Ramos.
Enhorabuena a todo el equipo y a seguir dando alegrías a la afición rinconera, que hoy se ha desplazado en gran número a Bollullos de la Mitación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.