BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

A.D. SAN JOSE 2 -- U.D. RINCONADA 10.

















Sábado 8 de Octubre 2011.

Mañana fresca en el anexo del Felipe del Valle, en el el equipo local A.D. San José, recibía a la U.D. Rinconada en el primer derbi de la temporada y donde ambos equipos venián de ganar sus respectivos partidos en la primera jornada. 

La U.D. Rinconada comenzó dominando el encuentro, con muchas jugadas elaboradas y asociándose bastante bien desde la defensa, además de crear mucho peligro, pero sin acierto de cara a portería, hasta que en el min. 10" en un pase de Pedro a Alejandro este se interna por banda y se planta solo delante del portero cruzando el balón lejos de su alcance. A partir de este momento nuestros chicos tomaron con más fuerza el timón del partido, donde la A.D. San Jose, solo conseguía crear peligro en alguna jugada aislada y casi siempre por fallos defensivos,
que no conseguían inquietar la portería de Jose Manuel. Fruto de este dominio en el min. 13" en una jugada de Jose Manuel y Alejandro con varios pases, sería culminada por Jose Manuel, para llevar el 2-0 al marcador. Poco después sería Pedro quien marcaría un gol olímpico tras un saque de corner (min. 15"). Lejos de relajarse nuestro chicos continuaban atacando y en el min. 17" seria Ivan, quien de fuerte disparo desde el centro del campo batía por arriba al portero local. Después de este gol la A.D. San Jose, adelanto filas y tras un fallo defensivo y  jugada por banda batian a Jose Manuel, para acortar distancias (min.19") y llevar el 1-4 al marcador con el que terminaría la primera parte.

La segunda parte comenzó con una U.D Rinconada muy metida en el partido y con un gol muy tempranero de Antonio Dimassimo , de fuerte disparo a los 50 segundos de la reanudación.  Siguieron los nuestros tocando y tocando pero con menos acierto de cara a portería y tras un fuerte disparo del delantero local, rechaza Juan Antonio, pero el rechace es aprovechado por los locales para acortar distancias 2-5 (min. 8"). De aqui al final del encuentro los nuestros no concedieron ningun respiro a los locales y en el min. 10" tras un mal despeje del portero de la A.D. San Jose, que recoje Pedro en las inmediaciones del área para batir al portero por arriba. Poco después min. 12", tras jugada de Alejandro por banda, este pasa atrás a Alvaro para que solo marque su primer gol. Continuó la U.D Rinconada con la posesión del balón, lo que le hacia tener bastantes ocasiones y de nuevo en el min.17", Alejandro aprovecha un saque de Juan Antonio, y en   velocidad bate al portero. Los cambios se sucedían en los visitantes y tras uno de estos cambios, Alvaro llevaría el 2-9 al marcador, después de un corner bien sacado por Pedro. Y poco antes del final del encuentro sería Moises quien de falta directa, marcaba su primer gol y el 2-10 final con el que terminó el partido.

Otro buen partido de los nuestros que poco a poco van conjuntandose y en la proxima jornada reciben a la A.D Los Mares en el Leonardo Ramós, para seguir sumando puntos y mantenerse en lo alto de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.