BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un empate ante un 1ª Andaluza, "Chapeau" para la escuadra rinconera

U.D. RINCONADA  2 - 2  A.D. SAN JOSE
Los penaltis se decantaron a favor de los cañaneros

Todo estaba preparado por parte de la U.D.. RINCONADA desde las siete de la tarde, para acoger en sus instalaciones otra edición del trofeo organizado por la emisora de radio municipal.
Trás la llegada de numerosos directivos del San José, llegaron también las autoridades políticas y el protocolo se cumplió como era de esperar.
Las gradas ofrecían un lleno absoluto, con afluencia generosa por parte de la afición visitante y como siempre, mucha participación de aficionados rinconeros.
En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo se pudo constatar lo que venimos comentando en los últimos encuentros del plantel que dirige Andrés Millán.

La primera parte fué sin duda, un suplicio para los visitantes que veían como los blanquiazules pasaban literalmente por encima de ellos, sin dar opción alguna a que pudieran ni siquiera acercarse a la portería rinconera.
Mientras la escuadra de Garzón tocaba y tocaba el esférico en el centro del campo, pero más en horizontal que en vertical, la U.D. RINCONADA recurría al fútbol práctico, directo y sobre todo ordenado y con una disciplina táctica que llegaba a confundir al respetable, no se sabía que equipo era de dos categorías más arriba. Con dos goles de Garramiola y Selu, se retiraron a vestuarios. En principio todo iba sobre ruedas para los de Santa Marta.
La segunda mitad nos mostró más de lo mismo, pero se empezó a desvirtuar el espectáculo con entradas duras, enfrentamientos y actitudes de algunos jugadores, que más que un trofeo de verano, parecía que se estaban jugando la vida. La tónica de prácticamente la segunda parte del partido fué esa, sin dejar de comentar que el colegiado no estuvo a la altura de un derbi de estas características. Alargó el encuentro ocho minutos y medio y el segundo gol del San José, fué claramente en fuera de juego y dejó seguir la jugada trás una falta clara a Tete. Este cúmulo de circunstancias, enfadó bastante a la parroquia rinconera, que veía como en los penaltis se hacía protagonista el guardameta del San José, parando tres lanzamientos de penas máximas.
Al final todos salieron muy contentos del Leonardo Ramos, unos por llevarse el trofeo y otros como la U.D. RINCONADA, por dar la imagen que dió.
Gran equipo el blanquiazul, que de seguir en esta linea, podríamos pensar con más acierto que otra cosa, que éste, sí será el año del ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.