BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 3 de septiembre de 2011

La cantera blanquiazul se pone en marcha

Las categorías infantil, cadete y juvenil, ya están preparando la temporada 2011/12

Entrenamiento juvenil durante esta mañana
El pasado 30 de agosto empezó el maratón de presentaciones de equipos de cantera de la U.D. RINCONADA, siendo el equipo infantil el primero en darse cita en el Nuevo Leonardo Ramos. El nuevo técnico Teo, fué testigo directo de la cantidad de chavales que se personaron con la intención de hacerse un hueco en el equipo para esta campaña.

Por su parte el 1 de setiembre, fueron los cadetes y juveniles. Carlos Moya (Chino), mister del equipo cadete, también comprobó que la plantilla de la que dispondrá este año, es de lo más completa, por lo que los chicos tendrán un gran reto, a la hora de hacerse un hueco esta temporada.
El juvenil de Marco Larriba, ha despejado las dudas que rondaban la cabeza de más un aficionado, cuando se especulaba que la cantidad de jugadores aspirantes a vestir la elástica blanquiazul en esta temporada, no sería suficiente para garantizar una temporada tranquila. Pues bien con hasta 27 jugadores contará el bueno de Marco para confeccionar una plantilla competitiva, de seguro, visto el plantel que se ha dado cita en la mañana de hoy para entrenar, nos darán muchas satisfacciones este año.











En definitiva, una afluencia masiva de jugadores, pese a algunas críticas recibidas. La cantera rinconera será la más fuerte de cuantas se han presentado a competición en la historia del Club, deseando a todos ellos que la Infantería de la Marea Azul, vaya con la cara muy alta por la geografía sevillana, y sobre todo, demostrando educación y saber estar en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.