BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Este es el camino para el deseado ascenso

U.D. RINCONADA  4 - 1  ATCO. SANLUCAR C.F.

Pasó literlamente por encima del Sanlúcar, dando un golpe de efecto que pone en guardia a los "gallitos" de la categoría.

Desde que empezara la liga hace tres semanas, la U.D RINCONADA, había dado una de cal y otra de arena en sendos partidos de liga, pero lo visto hoy en el Nuevo Leonardo Ramos, simplemente se puede calificar de "arroyar" a un equipo que aspira al ascenso, como el Atco. Sanlúcar C.F.
Si bien hay que dar el mérito a todo el conjunto de Andrés Millám. el devenir del partido estuvo marcado en el minuto 7´ de la primera parte, cuando trás un contragolpe sanluqueño, Muñoz (Sanlucar), se quedaba solo ante el guardameta Caro, y éste con gran frialdad y buena colocación, hacía de pantalla en el sitio y momento justo para que el equipo aljarafeño no se pusiera por delante en el marcador.
Hay que darle la importancia que tiene a la labor del cancevero blanquiazul, que además de esta intervención, ha tenido hoy en el partido, siendo hasta en tres ocasiones crucial, bajo los palos de su portería.
No se puede pensar trás el comentario anterior, que el equipo visitante tuviera muchas opciones de goil, ya que el peso del partido lo llevaba, tanto en juego como en ganas e ilusión, la escuadra rinconera.
En el 20´ de la primera mitad, un fantástico Emi, durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego, demostró lo que todos sabemos de él, que no es otra cosa que una grandísima calidad, entrega y compromiso con sus colores, haciendo una perfecta vaselina a Dani (Portero Sanlúcar), colocado el 1-0 en el marcador.
En el 24´ de esta primera mitad, el colegiado Fernández, señaló un penalti clarísimo a favor de la U.D. RINCONADA, por manos clara del dorsal nº 10, Cotán, siendo expulsado por ocasión manifiesta de gol.
Niza, a la altura de su nivel, transformó la pena máxima haciendo el 2-0.
Cuatro minutos después, trás una jugada magnífica de Gallardo por la banda derecha del ataque blanquiazul, y con un pase al segundo palo que Garramiola vuelve a centrar al punto de penalti, Victor Melli cabecea 'por la escuadra derecha de Dani (portero Sanlúcar), dando una inmensa alegría a la aficón y subiendo el 3-0 al marcador.
El gol de los de Sanlúcar, llegaría en el 42´ de la primera mitad , de córner directo a piés de Torres (Sanlúcar), cuando nadie cubría el segundo palo de la portería rinconera.
Cerró el marcador el último fichaje de los de Andrés Millán, Morilla, que cabeceó un córner a la perfección en el minuto 2´de la segunda mitad, cerrando de esta forma toda opción de sacar algo positivo del encuentro a los aljarafeños.
De ahí al final, solo se vió el mismo equipo que había dominado todo el partido, que no fué otro que la U.D. RINCONADA, dejando a la grada muy satisfecha de lo visto, y a los propios jugadores con la tranquilidad del trabajo bien hecho.
El Mister rinconero tuvo que ver el partido desde el público, al ser sancionado la pasada semana, con cuatro partidos, en la visita a Albaida, aunque estuvo segundo a segundo, dando órdenes a los suyos, apoyado en todo momento por su segundo Selu.
Antes del comienzo del encientro, se guardó un minuto de silenciio, en memoria de quién fuera el socio nº 6 de la U.D. RINCONADA, D. Juan Serrano Montesinos, fallecido la pasada semana.
En definitiva un gran domingo de fútbol en el Nuevo Leonardo Ramos, y como esto de la liga es tan largo, pensar en que la próxima semana, el derbi está servido. Será ante el Alcalá del Río, en el vecino pueblo sevillano, y donde esperamos que la afición, se vuelque con los rinconeros, con el fin de sacar algo positivo de Ilipa Magna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.