BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Record histórico en número de jugadores de cantera.

10 equipos y alrededor de 200 chavales formarán la cantera.

Imagen de archivo
Por todos es sabido que en los últimos años la U.D. RINCONADA, se ha centrado en el fomento de la educación deportiva y personal de los más jovenes. El trabajo y la labor que se está realizando desde la Junta Directiva y la coordinación de cantera, en esta, su tercera temporada al cargo del Club rinconero, está empezando a dar sus frutos de tal forma que, tantos los niños (jugadores),
como sus padres se están volcando con el proyecto deportivo blanquiazul, hasta el punto de llegar a presentar para la temporada 2011/12, diez equipos que competirán, entrenarán y se educarán, en el seno del Club de nuestro municipio.
Es por tanto otro logro más del equipo de personas que día a día, trabaja para llevar a La Rinconada, como municipio en sí, a toda la geografía sevillana con la cara muy alta, y a Nuestro Club la U.D. RINCONADA, como bandera deportiva local, haciendo de nuestro trabajo, la sana envidia de los Entes deportivos de las localidades vecinas.

Desde la Junta Directiva se agradece el empeño y colaboración prestadas por los padres de todos los canteranos, que ayudan a sufragar los gastos que se ocasionan con tal movimiento de niños y que pese a algunas críticas negativas, han apoyado y comprendido que de otra forma, era prácticamente imposible llevar a cabo este proyecto.

Así quedará distribuida la cantera blanquiazul:

  • 1 Equipo de "Los Azules"
  • 2 Equipos de Prebejamín
  • 2 Equipos de Benjamín
  • 2 Equipos de Alevín
  • 1 Equipo de Infantil
  • 1 Equipo de Cadete
  • 1 Equipo de Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.