BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Este "Rinconada" ilusiona a la grada

U.D. RINCONADA  0 - 1  SEVILLA ATLÉTICO


 









La pasada noche se vivió otro capítulo de la pretemporada rinconera con unas gradas prácticamente ocupadas al cien por cien, y con rival que merecía la pena ver jugar.
Acompañó la temperatura, la afición y en todo el entorno del Nuevo Leonardo Ramos se respiraba ambiente de fútbol.

Muy buena imagen de la U.D. RINCONADA, en un partido jugado de tu a tu ante el filial sevillista, donde pudimos constatar lo visto en el último encuentro frente al Castilleja, y es que la disciplina táctica y la seriedad en defensa, junto al compromiso que se ve en todos y cada uno de los miembros de la plantilla, dan resultados palpables e ilusionantes, de cara a la próxima campaña.
No acompañó el gol a la U.D. RINCONADA, que lo intentó una y otra vez durante todo el partido, a través de sus hombres de arriba, pero es cierto que la colocación y la presión del equipo de Andrés Millán, complicó mucho las cosas al equipo de Nervión.
Fué en el 36' de la primera mitad, cuando un contragolpe por la izquierda del ataque sevillista, propició el único tanto del partido, después de un tiro raso por el palo derecho de Andrés, que nada pudo hacer por evitar que el esférico entrara en su portería. Por parte de la U.D. RINCONADA llegaron a participar la práctica totalidad de la plantilla, dando todos un nivel muy bueno y demostrando que con el trabajo de este equipo técnico y el compromiso de los integrantes del plantel, hay mimbres para llevar a buen puerto al club blanquiazul.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.