BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 20 de agosto de 2011

Dos victorias, de tres partidos jugados

U.D. RINCONADA  1 - 0  CASTILLEJA C.F.

Tercer encuentro de los de Andrés Millán, en la fase preparatoria para la temporada que se avecina, y segunda victoria, esta vez, ante un Primera Andaluza que no vino a regalar nada.
Con bastantes aficionados en las gradas del Nuevo Leonardo Ramos y pese al calor que protagonizó el día de hoy, la U.D. RINCONADA ha hecho un partido serio donde los haya, con una seriedad y una disciplina táctica digna de una escuadra que busca algo más que seguir en la categoría en la que militará esta temporada.
Una muy buena impresión e imagen la que ha dejado hoy el equipo rinconero, ante un Castilleja que venía también con el objetivo de preparar a conciencia el ejercicio 2011/12, que está a punto de empezar en su categoría.
Fué en el 15´ de la segunda mitad, cuando Tete dió un pase en profundidad que llegó a Selu, quién llegando a la linea de puerta contraria, hizo a la perfección el pase de la muerte y muy bien situado y definiendo con efectividad, Garramiola batía al portero aljarafeño.
Durante prácticamente toda la segunda mitad, concretamente desde el minuto cinco, Andrés Millán fué realizando cambios en el once que se encontraba disputando el encuentro, dando muestras de mucha seriedad y concentración, tanto los que se retiraban del terreno de juego, como los que se incorporaban al mismo.
En definitiva se va notando la compenetración del equipo y el trabajo que se está realizando desde el cuerpo técnico, con una plantilla, que de seguir así, nos dará muchas alegrías en esta temporada.

Solo queda recordar, que el próximo Martes 23, a las 20´45 horas, la U.D.RINCONADA se enfrentará en otro amistoso de pretemporada al Sevilla Atlético que, viendo lo visto hoy, seguro será un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.