BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 20 de agosto de 2011

Definitivamente se cierra el chat de esta web

"Gracias" a algunos miembros que participan en el chat, y viendo que no somos capaces de hacer de ésta heramienta, algo útil y constructivo para el Club por el que estamos trabajando este equipo de personas, se ha tomado la decisión de cerrar el chat.

La desconsideración, la falta de respeto y en ocasiones los insultos, son los motivos principales de tal decisión. En ningún momento de la historia de nuestro Club, se ha puesto a disposoción de socios y simpatizantes, tantos medios de información y participación como ahora, pero también es cierto que hay cosas que no se pueden permitir. Ante estos acontecimientos y teniendo la tranquilidad que el trabajo de esta Junta Directiva es transparente y serio, no hay por qué aguantar este tipo de comentarios.
Desde aquí pedimos disculpas a las personas que han utilizado el chat con buen criterio y que han aportado cosas interesantes a los intereses de la U.D. RINCONADA, sentimos que tengan que pagar todos justos por pecadores.


Un Saludo

1 comentario:

  1. LO veo muy normal, porque el chat se estaba convirtiendo en algo bastante desagradable, de todas formas, gracias por vuestro trabajo tan bien desarrollado en este tiempo.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.