BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 4 de marzo de 2011

Visita a Camas, para acortar distancias al tercer clasificado

El domingo a partir de las 11'30 horas, en el Isidoro Reguera
La jornada 25 de esta liga 2010/11, lleva a los de Francis García al cercano municipio de Camas, donde tendrá que enfrentarse al otro cuadro camero, el Camas C.F., ya que la semana pasada, como todos sabemos, nos visitó la U.D.E. Abre, también de la misma localidad.
En un partido en el que la U.D. RINCONADA, debe seguir la linea trazada en estas últimas jornadas, y seguir luchando por acortar distancias al tercer clasificado, el Benacazón, los blanquiazules visitan el feudo del noveno en la clasificación con 34 puntos, y que la pasada jornada no pudo sacar más que un punto en casa del colista.
La piña existente en el vestuario y la motivación de los rinconeros, hacen pensar que de continuar con la actitud y juego de los últimos encuentros, podrán traer algo positivo de Camas, cosa que es prácticamente necesaria para seguir soñando con un ascenso.
Pendiente estaremos también, de otro partido interesantísimo y que puede condicionar los puestos altos de la tabla, como es el Guillena - Benacazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.