BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 6 de marzo de 2011

El Camas se encuentra 3 puntos.

CAMAS C.F.  3 - 1  U.D. RINCONADA


Los cameros se limitaron a aprovechar los regalos de los blanquiazules.

Solo veinte minutos de fútbol hemos podido ver esta mañana en el Isidoro Reguera, por parte de la U.D. RINCONADA. Veinte minutos en los que los de Francis García, tocaban y hacían un fútbol vistoso, haciendo pensar a los presentes, que el partido iba a ser de color blanquiazul. Nada más lejos de la realidad, los rinconeros dieron a partir de ese momento reseñado, una imagen muy por debajo de lo que se esperaba, de ellos, siendo el propio Rinconada su principal rival, teniendo en cuenta que el 90% de los ataques cameros eran provocados por fallos incompresensibles y malas entregas, de los de Francis García.
En el 9' el colegiado pitó un claro penalti a favor de los rinconeros, que transformó Selu. Con el 0-1 en el marcador, ya a duras penas el equipo lograba llegar al descanso sin que le marcaran, ya que se veía venir que hoy no salían las cosas.
En la segunda parte, el penalti fué en el 10', pero en este caso a favor del Camas, siendo expulsado por dos amarillas el central rinconero Melli. En el 19' otro regalo, ni Abraham, ni Alfonso se ponen de acuerdo de quién despeja, el balón, en una jugada aparentemente sin más historia, y ante el regalito visitante, el Camas sin despeinarse marca el 2-1. Ya en el 37' un mal cierre de los centrales blanquiazules, propicia que el delantero camero se quede frente a Alfonso, batiéndolo por debajo y cerrando el marcador con un 3-1. Antes del final también sería expulsado Perales por dos amarillas, por lo que la semana que viene hay que afrontar el encuentro ante el San Martín, con dos bajas significativas.
Cúmulo de despropósitos, falta de concentración y/o de motivación, sea cual fuere la razón, esta es la U.D. RINCONADA, que nadie quiere ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.