BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 25 de marzo de 2011

U.D. RINCONADA - IBARBURU C.F.

Sin hacer demasiado ruido, los blanquiazules siguen ahí arriba esperando su momento

Trás el gran resultado conseguido el pasado domingo ante el lider, recordamos que la U.D. RINCONADA ganó por 2 - 3, los de Francis garcía siguen encaramados en los puestos altos de la tabla, esperando el momento de dar el "zarpazo" que los lleve a una categoría superior como es la Preferente. Y somos así de cuntundentes, porque no hay que olvidar que, las matemáticas son las que mandan en una competición en la que se premia la regularidad y matemáticamente no hay nada dicho aún en esta temporada.
Bien es cierto que Atco. Villanueva y Guillena tiene muchas papeletas para conseguir el ascenso, así como el Benacazón que está en la misma situación que los rinconeros, pero también es verdad que el calendario que les queda por afrontar a estos tres equipos, aparentemente y sobre el papel, es más duro y complicado que el de la U.D. RINCONADA.
Esta semana visita al Nuevo Leonardo Ramos, el Ibarburu C.F. que se encuentra en situación complicada, ya que está rozando los puestos de descenso. Decimocuarto clasificado, con 31 puntos, está a dos del abismo de la segunda provincial, por lo que se supone que no vendrán a pasear por el nuevo estadio rinconero.
El partido como es ya habitual en la U.D. RINCONADA, será el domingo a las 12'00 horas, y de seguir en la linea mostrada en los últimos encuentros, saliendo enchufados, concentrados y dándolo todo en el césped, suponemos que la empresa no será fácil de conseguir, pero sí esta a su alcance.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.