BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Mal partido, peor resultado.

U.D. RINCONADA  1 -  3  IBARBURU C.F.

Los de Francis García nos muestran la cara de la moneda que nadie quiere ver.

Muy mal resultado el obtenido hoy por la U.D. RINCONADA, después de dar a su afición una gran esperanza, de cara a estar arriba, el pasado fin de semana en Villanueva.
Un primer tiempo en el que los visitantes se ponían por delante en el marcador, por mediación de Manzano (9), en el minuto 5 del envite, hacía pensar que tocaba remontar como en tantas otras ocasiones. A priori parecía que iba a ser posible ya que en el 13', Antonio Avalos puso las tablas en el marcador, a pase de Perales. Fué así como terminó la primera parte sin ver un fútbol brillante, ni mucho menos, ya que hemos podido ver, quizás, el peor partido de fútbol desde que la U.D. RINCONADA, juega en el Nuevo Leonardo Ramos.
En la segunda mitad más de lo mismo, imprecisiones, malas entregas y sensación de no estar físicamente al cien por cien. Veintiseis minutos tardaría el Ibarburu en ponerse de nuevo por delante, con un gol de Javi Flores (11), en una jugada muy rápida y bien llevada a cabo por Manzano (9).
Los blanquiazules no reaccionaban y se quedaban, encima con 10 jugadores, por expulsión de Perales en el 34'.
Cuatro minutos después, trás un mal despeje defensivo, y una buena pared entre dos atacantes visitantes, sería Chope (14), quién batió al guardameta Alex, hoy titular, al estar sancionado el portero habitual rinconero, Alfonso.
También se quedaría con 10 hombres el Ibarburu, al ser expulsado con roja directa el dorsal 8, Eli, al agredir sin balón al lateral derecho rinconero Iván.
En definitiva, un partido para olvidar, pero sobre todo para analizar por el cuerpo técnico, ya que se comprende que han habido muchas bajas en la mañana de hoy, pero el equipo está claramente con falta de motivación y ganas, y ante esta AFICIÓN (con mayúsculas), hay que salir, sean quienes sean, a darlo todo.
La semana que viene veremos qué cara vemos en la visita que los rinconeros rendirán a la U.D. Loreto.

1 comentario:

  1. comos e encuentra el xaval ke se lesiono el jueves contra el sanlucar? espero ke se mejore y muxos animos soy jugador del sanlucar y nada duele ke pasen kosas asi en el futbol.animos.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.