BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 27 de febrero de 2011

El anti-fútbol de la U.D.E. Abre, no puede con la U.D. RINCONADA

U.D. RINCONADA  3  -  U.D.E. ABRE   1
Clara victoria de los hombres de Francis García que pudieron golear a un rácano rival.
Lo que se preveía en la tarde de ayer, se cumplió en un partido en el que los visitantes trataron durante 70 minutos, guardar un punto a base de parar el encuentro, perder tiempo y tirándose al césped sin ton ni son, en todas las oportunidades que se les presentaban. Tanto fué así que al filo de la primera parte y trás una intencionada pérdida de tiempo, Fernández Conde, árbitro de la contienda, expulsó al dorsal nº 2 de los evangelistas. 
La U.D. RINCONADA tuvo que hacer lo que parece ser, se está haciendo habitual en el Nuevo Leonardo Ramos, que no es otra cosa que remontar un resultado adverso, ya que en el minuto 10´, un mal entendido entre Fran Avalo y Alfonso, propicia que el delantero visitante aproveche la ocasión para ponerse por delante en el marcador.
Solo seis minutos duró la alegría de los evangelistas, fué en el 16´, cuando Selu muy pendiente, como siempre, lodró llegar al esférico antes que el guardameta visitante en su salida, y metiendo la puntera y por bajo, batió al Abre, igualando la contienda.
El devenir del encuentro pudo cambiar en el 35´ cuando el colegiado anula un gol al equipo de Camas, trás un saque de falta que remata de cabeza Mateo (4), pero fué el juez asistente quién levanta el banderín señalando la posición antirreglamenteria del ariete amarillo.
Antes del descanso fué expulsado Joaquín (2), por perder tiempo en un saque banda, momentos de confusión, ya que el colegiado no permitía la entrada de un compañero, que pedía su incorporación tres minutos antes, y que el colegiado no permitió, por entender que el juego del Abre se basaba en las perdidas de tiempo descaradas.
En la segunda mitad y con un hombre menos, los cameros seguían con un fútbol rácano y sin intenciones de jugar, mientras la U.D. RINCONADA, seguía a lo suyo, intentar marcar el segundo. Hasta cuatro ocasiones se pudieron contabilizar en los primeros veintinueve minutos de juego, tres de ellas clarísimas de Selu, que estuvo muy enchufado y participativo en el partido, como siempre. Trompo contó con otra muy clara, pero su remate se fué por muy poco.
Por fin en el 32´, Emi marcó el 2-1 para los blanquiazlues, resolviendo a la perfección el balón que le llega dentro del área después de una serie de rechaces, levantando la cabeza y con sangre fría, pone con el interior el esférico fuera del alcance de Victor.
Por fín Selu, y digo por fin, porque se mereció más el ariete rinconero en la tarde de ayer, como decía por fin Selu, enchufó el tercero de la tarde para los de Francis García en el 43´ de un tiro raso y cruzado desde la izquierda del ataque rinconero, ya dentro del área rival.
Hasta el final del encuentro, el Abre lo intentó timidamente en algún contrataque pero en vano para sus intereses.
Al margen de todo esto, quiero hacer hincapié en que antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio muy emotivo y familiar, en memoria de María José, mi mujer, y que me llegó hasta lo más hondo de mi alma. Los detalles de dedicatorias a Ella y a mi persona, cada vez que el equipo marcaba un gol, no hacían más que darme ánimos para seguir adelante en este duro trance que estoy pasando. Es por ello que doy las gracias a los intengrantes de la plantilla y su cuerpo técnico, ya que me siento muy querido y arropado por todos vosotros en estos momentos tan dificiles. Gracias.







 






 

                    Fotos de Antonio Borrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.