BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 28 de febrero de 2011

Comunicado Oficial

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Rinconada, hace saber que Nuestra Entidad, es solo y únicamente deportiva y que para nada está vinculada con ningún partido político, por lo que queremos aclarar que lo anunciado en carteles por las calles de La Rinconada y el posterior reparto o sorteo de indumentarias de Nuestro Club, ha sido totalmente ajeno a Éste, y que las personas responsables de tal hecho, para nada están vinculadas a la Entidad, siendo cierto que lo estuvieron en su día, motivo por el que tenían en su poder dicho material, pero que al hacerse cargo del Club la directiva actual, fueron los primeros en dar la espalda a la U.D. RINCONADA.
Dicho esto, reiteramos que la gran familia rinconera, desde los socios hasta los jugadores de todos los equipos de la cantera, pasando por los padres de todos ellos, merecemos un respeto, por parte de aquellos que quieren utilizar el nombre y la imagen de Nuestro Club, para sus intereses políticos, haciéndoles saber que la U.D. RINCONADA, es total y abosolutamente apolítica.

Cartel fotografiado en las calles de La Rinconada

1 comentario:

  1. Quisiéramos aclarar este mal entendido. El Grupo Popular de La Rinconada, en ningún momento ha pretendido hacer política con estos regalos. Podríamos haber regalado camisetas del Sevilla o del Betis, o de cualquier otro equipo de futbol, pero creíamos que era buena idea el regalar prendas del equipo de nuestro Municipio.

    Por ello y viendo que ha sido interpretado de otra forma, pedimos disculpas a todos los afectados.

    Grupo Popular de La Rinconada

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.