BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

La comida de la cantera, otro Gran Éxito de la U.D. RINCONADA

Todos los jugadores disfrutaron de una tarde a mesa y mantel junto a sus entrenadores, la Junta Directiva y a aquellos padres que se sienten comprometidos con la educación deportiva de sus hijos.

No faltó de nada en la segunda comida de Navidad que organizaba en el día de ayer la Junta Directiva de la U.D RINCONADA. Desde las 14'00 horas, se abrieron las puertas de la caseta Municipal, y todo estaba listo para recibir a todos y cada uno de los jugadores, entrenadores y padres de la cantera blanquiazul. Mesas largas repartidas por categorías, con mantelería y sillas enfundadas, más un equipo de seis camareros uniformados, atendían prestos a los comensales de los distintos equipos rinconeros.
Como comentaban algunos de los padres asistentes "esto es más propio de una boda, que de una comida de un club de fútbol".
Desde los entrantes como el jamón, queso, caña de lomo, langostinos etc..., hasta los postres pasando por la pechuga de pollo para los más pequeños y terminando por la caldereta, el arroz, las croquetas caseras, todo esto acompañado con la bebida correspondiente, formó parte de un Gran Día de Fiesta para todos los asistentes, aunque quizá se echara en falta más afluencia de padres de jugadores, con los que la Junta Directiva desde un principio, han contado para la puesta en marcha del Proyecto Rinconero. El cubierto para los padres tenía prácticamente un precio simbólico de 15€, así que lo económico no debe ser excusa para no compartir un día tan importante con los protagonistas, que no fueron otros que nuestros hijos. Amén de todo esto, todo el que estuvo se divirtió, lo pasó genial y así se lo hicieron saber a la organización de Evento.
Gracias por vuestra asistencia y que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.