BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

C.D. GELVES 0 - U.D. RINCONADA 6

Los de Francis García golean a domicilio, dando muestras de "equipo" y siendo muy superiores al rival.

Trío arbitral y capitanes
Aunque no es habitual que la U.D. RINCONADA juegue sus partidos de liga en sábado, en el día de hoy los blanquiazules, a petición del equipo local, se desplazaban a Gelves para afrontar el último choque liguero oficial del 2010.
La tarde se presentaba muy fría y con mucha lluvia, en la que apenas se podían contar 20 personas en el complejo deportivo municipal de Gelves, dispuestas a aguantar la mala climatología y ver el partido insitu.
Empezaron los gelveños muy enchufados al encuentro presionando muy arriba a los rinconeros, intentando no dejar jugar al contrario, aunque sin inquietar en demasía a la defensa "negrilla" en el día de hoy. Con un equipo con bastante gente joven, el acoso local solo duró veinticinco minutos, ya que en el 28, ya avisaba la U.D. RINCONADA de sus intenciones, cuando la defensa local, sacó bajo palos el primer ataque serio de los visitantes. A partir del minuto 33´ de la primera parte, momento en que Emi abría la lata y ponía el 0-1 en el marcador, los de Francis García se hacían dueños y señores del partido, aunque se llegara al descanso con este resultado.
Ya en la segunda mitad, seguía saliendo en jugadas muy rápidas el equipo rinconero, teniendo una oportunidad clara de marcar el segundo gol, pasado el medio minuto de juego y  a cargo de Colela, que precipitándose a la hora de rematar, echó el balón fuera por muy poco. Solo hubo que esperar al minuto 6´ para que Antonio Ávalo pusiera el 0-2 en el eléctronico del campo, después de un gran tiro en jugada en la que Colela disparó previamente y que la defensa rechazó, llegando el esférico al pequeño de los Ávalo que finalizó con el ya mencionado cero a dos.
La U.D. RINCONADA atacaba tanto por bandas, como sorprendiendo a los rojillos con balones largos enviados desde la defensa, donde nuestros delanteros cogían la espalda a sus marcadores, provocando jugadas muy comprometidas para el guardameta contrario, que aunque parando en primera instancia el lanzamiento de Selu, nada pudo hacer cuando el propio punta rinconero, de espaldas a la portería y de tacón, con la calidad que le caracteriza, hizo el 0-3 para los nuestros. El 0-4 lo firmó Alvaro César en una jugada en la que los presentes en la tarde de hoy en el Municipal Eritaña, comentábamos la generosidad, honradez y clase que demostró en esa jugada, el 10 rinconero, SELU, y va con mayúsculas a propósito. Corría el 32´de la segunda parte, cuando en una jugada muy rápida por parte de los blanquiazules, Selu encara la portería contraria recorriendo casi treinta metros para quedarse solo con el portero gelveño, y cuando todos pensábamos que solo quedaba tirar a puerta, el bueno de Selu le dió el gol a su amigo y compañero Alvaro César, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas contrarias.
Ya en el 35´, fué Sedeño quién marcó el 0-5, tras un pase de Alexis en una jugada por la banda derecha y cerraría el definitivo 0-6 Alvaro César, aprovechando un rechace del guardameta local, después de un gran tiro de Iván, en un contragolpe por la banda derecha.
En definitiva un partido en el que todo el equipo ha estado a la altura de las circunstancias, haciendo lo que había que hacer en la tarde de hoy, y no se puede destacar a ningún jugador, ya que todos han estado en su sitio. y todos han cumplido con su trabajo.
Banquillo rinconero
Enhorabuena, y ahora toca visitar al Trajano el día 23 a las 20´00 horas, en partido adelantado de la primera jornada del año 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.