BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Juan Pablo Caffa, se entrenó ayer en el Nuevo Leonardo Ramos

El que fuera jugador del Real Betis Balompìé hasta hace unos días, aceptó la invitación de su gran amigo Marco Larriba (entrenador del equipo juvenil).
 




Algo diferente fué el entrenamiento de los juveniles rinconeros en la tarde noche de ayer, y es que no todos los días tienen oportunidad de compartir el césped artificial del Nuevo Leonardo Ramos, con un profesional tan carismático, y que tan buenas tardes ha hecho vivir a la parroquia bética, como Juan Pablo Caffa.
Marco Larriba, que como todos sabemos, es el mister del equipo juvenil de la U.D. RINCONADA, mantiene una estrecha amistad con el jugador argentino desde que éste llegara a Sevilla, para incorporarse a la disciplina verdiblanca del Real Betis Balompié, por lo que después de ser invitado por el técnico rinconero, para pasar un rato junto a la cantera blanquiazul, el bueno de Caffa aceptó de buen grado el ofrecimiento de su amigo Marco, haciendo el entrenamiento como uno más de la plantilla, pero claro, teniendo todas las miradas puestas en su persona. Y como no podía ser de otra forma, él también ha querido formar parte de la familia rinconera, haciéndose socio de Nuestro Club.
Desde este espacio web, te deseamos lo mejor del mundo en tu carrera deportiva y que vayas al equipo que vayas, recuerda que en Sevilla y concretamente en La Rinconada, tienes unos amigos para lo que necesites y cuando lo necesites.

Un Abrazo Juan Pablo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.