BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 13 de agosto de 2010

Segundo compromiso serio de la semana

Hoy a las 20'30 horas
U.D. RINCONADA  -  C.D. CABECENSE 















 Si calificamos de buena la imagen de la U.D. RINCONADA en el partido de anteayer frente al C.M.D. SAN JUAN, hoy los de Francis tendrán en frente otro rival de la misma categoría, incluso del mismo grupo, lo que quiere decir que, es una buena oportunidad para corroborar que el plantel rinconero debe ser este año, un claro candidato a estar entre los cuatro primeros de su grupo, y luchar por el ascenso a la Preferente.
El encuentro comenzará a las 20'30 horas en el Leonardo Ramos, como es lógico, y por parte de los blanquiazules comentar que el "Mister" dispone prácticamente de toda la plantilla a excepción de Melli, que sigue con molestias en su pié izquierdo aunque se está recuperando bastante bien, Sedeño con problemas de espalda, que todavía no se ha estrenado esta pretemporada y David Nuñez con una tendinítis en el muslo izquierdo. En fín, tres bajas que, aunque importantes, creemos no infuirá en el de venir del partido ya que también lo fueron hace dos días.
Por otra parte, seguimos recordando a los socios y aficionados, que al igual que el miércoles, hoy podrán seguir retirando los abonos para esta temporada en el campo, antes, durante y después del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.