BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 14 de agosto de 2010

Para esto estan los partidos de pretemporada

U.D. RINCONADA  0 -  C.D. CABECENSE  4

Noche muy distinta a la del miércoles, la que hemos vivido en el Leonardo Ramos y en la que el C.D. Cabecense ha goleado a domicilio a una U.D. RINCONADA, que dista mucho de lo que pudimos disfrutar hace dos días.
No salió para nada concentrado el once inicial de Francis, y lo pudo comprobar muy pronto, concretamente en el minuto 4 de la primera parte cuando recibió el primero de los goles, en una jugada por la banda derecha del ataque cabecense y que materializó el dorsal número 11, Sierra. Mientras el equipo visitante se plantaba en el campo de forma excelente y la presión y rapidez, eran sus armas más letales, los de Francis no encontraban el camino para sacar de su sitio a los recién descendidos a Preferente, y en el minuto 25 de la primera mitad, volvieron a perforar la meta de Toni, haciendo el 0-2. Todavía tendrían oportunidad de marcar el tercero, en un claro penalti los albinegros, pero Toni muy bien en la noche de hoy, detuvo la pena máxima, en las postrimerias de la primera parte.
La segunda mitad parecía algo diferente, ya que los blanquiazules, después de los cambios realizados por Francis en el descanso, daban sensación de más control y serenidad, llegando al minuto 9, donde el Tuki Andrade estuvo a punto de hacer el primer gol rinconero, pero el guardameta Ceballos, muy atento, consiguió despejar con los piés el balón que la grada casi cantaba como gol. Solo dos minutos después y cuando mejor veíamos a los locales, en un contragolpe muy rápido, Gabri (9), marcaba el tercero para los de Las Cabezas de San Juan. De ahí al final final, destacar un remate de cabeza de Perales que, solo sin marcaje, no consiguió darle la dirección necesaria al esférico y salió por encima del guardameta visitante, y una clarísima de Luis que sin portero a medio metro de la linea de gol, hechó el balón fuera. Siguió intentando la U.D. RINCONADA controlar el partido y en un contragolpe del cabecense, al que le bastaron tres toques de balón para llegar a la portería rinconera, hicieron el definitivo 0-4.
Para estas cosas está la pretemporada, para prepararse, cambiar y hacer pruebas, unas veces se gana a un rival teoricamente mucho más fuerte, y otras, pierdes con rival que pensabas, que aunque de mayor categoría, era más factible, pero en fin a seguir trabajando que la linea a seguir está trazada por el "Mister", y sigue teniendo muy buena pinta, sobre todo si se aprende de los errores, ya que lo importante de verdad, empieza el 12 de Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.