BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 30 de agosto de 2010

El Rincón Blanquiazul

En versión de prueba
Con el objeto de ir creciendo en cuanto a poder contar con más herramientas en la web para dar oportunidad a todos de poder participar e interactuar, ponemos a disposición de todos los lectores que lo deseen, el nuevo foro "El Rincón Blanquiazul", lugar de encuentro para opinar, debatir y compartir ideas, sobre nuestro Club y sus equipos. Este foro está en versión de prueba, lo que significa que depende del modo de utilizarlo, por parte de los usuarios, el que se mantenga o no en la web. En un principio hay que registrarse para poder participar en él, más adelante la U.D. RINCONADA, sorteará una serie de regalos entre los usuarios del foro y como es normal, los datos como nombre, apellidos y correo electrónico deberán ser los reales de cada uno de los participantes en el foro, de lo contrario, no tendrán derecho a los premios y serán dados de baja automáticamente.
Todo este trabajo por parte de la administración de la web, es debido al mal uso que se le ha dado al chat, que por cierto, hemos tenido que suprimir.Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero no escondiendo su identidad bajo un nick , de esta forma intentaremos compartir y debatir sobre todo lo que concierna a Nuestra Entidad, sin menospreciar a nadie y respetando a todos.
Vuelvo a reiterar que solo está en versión de prueba y que así estará durante el mes de septiembre, fecha en la que valoraremos su continuidad o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.