BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Dos días para nuestra visita al "Felipe del Valle"

La tercera edición del Trofeo Radio Rinconada, acogerá un derbi muy atractivo.

A solo dos días para la celebración del III Trofeo Radio Rinconada, el equipo rinconero vuelve hoy al trabajo trás la consecución del "Villa de La Rinconada", el pasado viernes ante el Paradas Balompié.
La U.D. RINCONADA llega a esta edición del trofeo con una forma física aceptable y aparentemente con toda la plantilla disponible, a excepción de alguna duda, como es el caso de Perales, que sigue recuperándose de unas molestias, aunque según el propio Perales "El lunes (hoy), empezaré a correr poco a poco y veremos que pasa". En lo que concierne al ambiente que se vive alrededor del Club para este evento, se palpa en el aire la ilusión y las ganas por "conquistar" este premio, ya que las dos ediciones anteriores, fueron para el equipo cañamero.
De todas formas se espera que tanto directivas, como aficiones y equipos, pasemos una noche de cordialidad y buenos momentos de fútbol.
 

2 comentarios:

  1. La pagina sin el chat no es lo mismo el chat era lo que le daba gracia a esto nose piensa algo para que solo se pueda encribir en el los que esten registrado o algo pero el chat esque hace falta para comunicar cosas y los problemas que surga son parte de una aficion que algunos ven cosas buena y otros malas pero eso es asin ojala todo fuera sin peleas entonces no hubiera guerras ni nada espero que solucione el problema un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por ese mismo motivo, hemos inaugurado hoy el foro "El Rincón Blanquiazul", pruébalo y me cuantas.
    Gracias

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.