BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 27 de julio de 2010

...Y arrancó la pretemporada de la U.D. RINCONADA

Pese al calor, muy buen ambiente en el Leonardo Ramos, tanto de jugadores, como de aficionados

Francis, se dirige por primera vez a la plantilla
Quizás en uno de los días más calurosos de este verano, la U.D RINCONADA ha hecho su presentación de la primera plantilla, tal y como estaba previsto. A partir de las 20´00 empezaron a llegar los protagonistas del evento que no fueron otros, que los propios jugadores blanquiazules, ya de entrada, se les veía con caras de ilusión y ganas, por empezar esta aventura lo antes posible y demostrar que este año puede ser el nuestro. Poco a poco fueron entrando todos en vestuarios y a las 20´30 horas, salieron al cesped los jugadores, cuerpo técnico y directivos, dirigiéndose al centro del campo, donde el Presidente Juan luis Bravo en primer lugar, Sergio Fernández, Secretario Técnico, después y el "Mister" más tarde, dirigieron unas palabras a la plantilla, como bienvenida y muestra del compromiso de la Junta Directiva, para con ellos.
Luego de las presentaciones, Francis dió paso al trabajo con unos ejercicios de estiramientos, un poco de carrera continua, para terminar esta primera sesión con un partidillo entre los 20 jugadores que hoy han comenzado la pretemporada, que no son todos, ya que han faltado algunos miembros de la plantilla, que por vacaciones o enfermedad, no han podido hacer acto de presencia en el Leonardo Ramos, pero que se cuenta con su vuelta a principios de la semana entrante.
Dos jugadores juveniles son los que han hecho el primer entrenamiento con el primer equipo, Edu y Papi, lo que dice mucho de la calidad de la que podemos disponer, en los escalafones inferiores, aunque deberán demostrar su valía en el día a día y entrenamiento trás entrenamiento.
Nueva sesión mañana a partir de las 20´30 horas, en la que se prevee desplazar al equipo al Paseo del Majuelo para realizar el entrenamiento.

Por otro lado no podemos omitir la presencia de los responsables de la Curva Joven U.D.R., que han estado disfrutando durante la tarde, y donde han podido desplegar por primera vez la pancarta del "Grupo", regalada por el jugador Perales, y que pasearán por toda la geografía sevillana durante la campaña que ha dado comienzo hoy.

Ruben y Fran, responsables de la Curva Joven, junto a directivos de la U.D. RINCONADA

El Secretario Técnico se dirigió a los jugadores
La plantilla escucha atentamente al Presidente











...uno a uno por el Secretario Técnico.
Cuerpo Tecnico y jugadores, son presentados....












Mientras tanto una cantidad muy generosa de aficionados, toman un refrigerio en el bar del Estadio, mientras empieza el partidillo de entrenamiento. Justo debajo, Edu y Papi, en su primer entrenamiento con el primer equipo.


Edu y Papi





Santi y Juan, directivos en plena faena, con 10 grados más, por los motores de las neveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.