BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 25 de julio de 2010

A prácticamente horas del 26 J, todo listo para arrancar la 2010/11

Hay muchas ganas e ilusión por empezar la pretemporada

Aunque en el apartado burocrático las personas responsables de mover, llevar y traer todo tipo de documentos a Federación, Mutualidad, Comité de Entrenadores etc.., ya llevamos algún tiempo trabajando, mañana a partir de las 20´30, es el turno de la primera plantilla y ya metidos de lleno en el ámbito deportivo. 
Para la tarde del 26 J (mañana), esperamos la asistencia de todos los aficionados interesados en renovar su carné en el mismo Estadio Leonardo Ramos, donde componentes de la Junta Directiva estaran dispuestos a atenderles personalmente, y hacerle entrega de la camiseta de regalo, que este año la U.D. RINCONADA, incluye en el precio del abono.
En lo deportivo como es habitual, estaremos espectantes por ver quién conforma el grupo de jugadores que este año, salvando todo los obstáculos, que no son pocos, intentaran cumplir el objetivo de subir a nuestro Club a Preferente, que es donde le corresponde estar por historia, estructura y calidad.
Lo dicho, todo preparado para que mañana pasemos una tarde-noche amena en el Leonardo Ramos, donde quién lo desee, podrá tomarse algún refrigerio en el bar del campo, mientras ve el primer entrenamiento de la pretemporada 2010 /11 de la U.D. RINCONADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.