BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 2 de mayo de 2010

SENIOR: U.D. RINCONADA 6 - GUILLENA C.F. 2

GOLEADA DE ESCÁNDALO. UNA SEMANA MÁS, EL SUEÑO SIGUE VIVO.

En la calurosa mañana de hoy, la U.D. RINCONADA ha dado un golpe en la mesa de tal forma, que hasta el más "Gallito" de los que lideran la tabla clasificatoria, mira de reojo con algo de respeto al menos, y hasta con nerviosismo los que preceden al equipo de Carlos Cortés.
Para describir lo visto hoy en el Leonardo Ramos, me atrevería a decir que los blanquiazules han pasado por encima de un Guillena que se jugaba tres puntos importantísimos, para estar entre los mejores de la categoría, pero la verdad es que la briega, la lucha y el trabajo, que han desplegado los nuestros en la mañana de hoy, ha sido digno de un final más que merecido, destacando como "mejor jugador" a todo el equipo sin excepción.
Ya en el minuto 7 de la primera mitad, el colegiado anuló un gol totalmente legal a Sedeño, en una falta directa desde el ataque izquierdo rinconero, pero el asistente interpretó fuera de juego de un delantero local, que ni siquiera hizo por tocar el balón. En esos compases del encuentro, existía en el terreno de juego un respeto mutuo, por lo que no atacaba ninguno de los dos equipos con claridad, aunque poco a poco, la calidad técnica del centro del campo rinconero, se iba haciendo con las riendas del partido, hasta que en el 32, Alvaro abre la lata, adelantándose al portero visitante en un pase por la izquierda de Manolo Gallardo, subiendo el 1-0 al marcador. Tres minutos después y sin que el Guillena reaccionara al mazazo rinconero, de nuevo Alvaro aprovecha una melé en el área, para soltar un disparo raso y batir de nuevo Juan, portero de los rojos. No se contabilizaría ni un corner para el Guillena, hasta el minuto 40,  ya se pueden hacer una idea de quién dominaba el partido. Corría el minuto 42, cuando uno no sabe, si lo que veía era de esta categoría, o de algunas más arriba, un ataque de la U.D. RINCONADA, por la izquierda en un tuya y mía, haciendo paredes y por último centrando al segundo palo, hizo que Manolo Gallardo cabeceara de forma magistral, consiguiendo el tercero para los blanquiazules, jugada en la que intervinieron cuatro o cinco jugadores rinconeros.
Empezó la segunda mitad como terminó la primera, con dominio local y con bastante desesperación por parte de la parroquia guillenera que se había dado cita en el estadio rinconero, fué en el minuto 11 de la segunda parte, cuando una internada por la derecha del ataque visitante, provocó que Nané entrara en falta al delantero rojillo, señalando penalti el juez de la contienda. Alex, jugador nº 7 del Guillena puso el 3-1 en el marcador. La reacción de la U.D. RINCONADA, fué de tranquilidad, seguir tocando y hacer el fútbol que sabe, hasta que en el 23 de esta segunda mitad, Alvaro remata en el primer palo, la falta sacada perfectamente bien por Sedeño, haciendo el 4-1 y su tercer gol en el día de hoy. Continuó el dominio rinconero, hasta diez minutos después del cuarto, momento en que en un ataque guillenero, Javi no puede hacer nada por evitar el gol, que aunque el auxiliar señaló fuera de juego, el colegiado le rectificó y señaló en centro del campo, poniendo el marcador en 4-2.
Poco le duraría la esperanza al equipo rojillo, ya que cuatro minutos después, Lolo marca un golazo de falta directa desde la izquierda del ataque rinconero, alejando de nuevo a los de Carlos Cortés en el marcador, 5-2. Y la guinda a este maravilloso espectáculo que ha ofrecido hoy la U.D RINCONADA, la puso Andrade en el 85 de partido, cuando controló un balón en el centro del campo, y vió adelantado al portero visitante, ni se lo pensó, armó la pierna e hizo un gol de los que no se olvidan facilmente, por encima del guardameta.
Lo que está claro, es que nadie nos puede quitar el seguir soñando, ya que el trabajo está muy bien hecho por parte del equipo, que sin duda seguirán en esta linea hasta el final, por lo demás, solo nos queda estar atentos y aprovechar cualquier traspiés de los de arriba.
Enhorabuena a los jugadores por vuestra entrega y a la afición, por seguir siendo fiel a nuestros colores.





Si hay que destacar a algún jugador de la U.D. RINCONADA, sería a todo el equipo, por su entrega, lucha y calidad, pero no podemos obviar los tres goles de nuestro delantero Alvaro, quién por cierto se ha llevado el balón firmado a su casa.










Trío arbitral con los capitanes de ambos equipos, antes del comienzo del partido









La alegría que despredían los componentes del banquillo antes del partido, ya hacía presagiar algo muy positivo en la mañana de hoy. Por cierto excepto el guardameta Ricardo, todos han participado en el encuentro de hoy: Andrade, Emi, Marquez y Mariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.