BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 2 de mayo de 2010

JUVENIL: U.D. RINCONADA 2 - GERENA C.L.C. 3

EQUIPO DE CIRCUNSTANCIA, QUE PUDO SACAR MEJOR RESULTADO.
 
 Con un equipo plagado de cadetes, la U.D. RINCONADA se despedía esta temporada como local ante un Gerena que lucha todavía por el ascenso. A priori y viendo que los locales jugaban con tantos jugadores del escalafón inferior, se puede pensar que iba a ser un paseo para los visitantes, pero la verdad es que si se lo hubiesen creido un poco más, los de Andrés podían haber sacado algo positivo del partido.
Empezó la contienda con mucho respeto al contrario y con intentos tímidos de ataques, aunque quién sacó más partido a una jugada de ataque fué el Gerena, en el 21 de la primera parte cuando desde la banda derecha centran al punto de penalti, el balón pasa por debajo del portero y el lateral derecho local, Ruge, marcar el 0-1 en propia puerta. 
 Doce minutos le duraría la alegría a los visitantes que vieron en un contragolpe rinconero, como Pina controlaba un balón largo, se deshacía de su marcador y encaraba al guardameta visitante, regateándolo y marcando el gol de la igualada.
Una vez comenzada la segunda mitad, y en el minuto 3, una jugada más que dudosa ya que el delantero del equipo amarillo estaba en fuera de juego, los visitantes hacen subir al marcador el 1-2, sin que el árbitro señalase nada. No era la tarde de nuestro guardameta, y seis minutos después, un tiro desde fuera del área, lo ataja sin problemas en un principio el portero local, pero se le escapa de las manos el esférico, y entra llorando en la portería, permitiendo el 1-3 para los visitantes.
 Fué entonces cuando el equipo blanquiazul se dió cuenta que tocando en el centro del campo, podía sacar algo positivo, ya que el Gerena quitó el pié del acelerador, creyéndode superior a los de Andrés, cosa que no fué así, ya que cuando Edu se enchufó de verdad al partido, concretamentre en el 25 de la segunda parte, hizo una preciosa jugada pasando el esférico a Abel, quién entró por banda izquierda lo justo para armar la pierna derecha y soltar un latigazo que entró por la izquierda del guardameta visitante, poniendo el 2-3- en el marcador. De ahí al final, el dominio fué local intentando penetraciones por las bandas, pero al final no entraría más el balón.
Es por lo que decía antes, que de habérselo creido desde el principio, este equipo podía haber sacado algo positivo del encuentro.
Con respecto al árbitro, hay que destacar las pocas ganas de pitar que tenía, sin personalidad ninguna y permitiendo que los propios jugadores pitaran algunas faltas por él, así que no hubiese venido nada mal, que hoy compartiera su sueldo con los jugadores de los dos equipos.
Jugador destacado: EDU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.