BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 30 de mayo de 2010

SENIOR: PRIORATO 2: U.D. RINCONADA 2

Penúltimo partido de liga y la U.D. RINCONADA, se resiste a perder un encuentro.
Poco o casi nada falta para decir adios a esta temporada 2009/10, en la que nuestro equipo sigue jugando sin perder, aunque en esta ocasión solo haya sido un punto, lo conseguido por los hombres de Carlos Cortés en un campo tan complicado como el de Priorato. A la espera de recibir la crónica, solo podemos decir que la semana que viene los blanquiazules dirán hasta luego a la afición en su feudo frente al Trajano, que después de la victoria obtenida en el día de hoy, ha salvado la categoría y seguirá militando el año próximo en Primera Provincial.

CRÓNICA DE WWW.LARINCONADA.ES
El equipo de Carlos Cortés, que otra vez tuvo a Álvaro como principal artífice goleador, vio como el triunfo, tras remontar la contienda, se le escapaba al final

El rinconada empató en el albero de la pedanía loreña de El Priorato en un partido en el que volvió a sobresalir la figura de Álvaro que, una vez más, asumió las riendas del equipo e hizo dos goles que permitieron a los de Carlos Cortés puntuar en un feudo complicado. Los rinconeros comenzaron perdiendo, pero remontaron el marcador para ponerse 1-2, si bien no supieron administrar su ventaja y acabaron cediendo un empate, antes de las disputa de la última jornada en casa frente al Trajano.
Por otro lado, esta semana está prevista la reunión entre presidente y entrenador para que Carlos Cortés diga si continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.