BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 29 de mayo de 2010

NOCHE MÁGICA EN EL LEAONARDO RAMOS

Todos los jugadores de Nuestra Cantera, se llevaron su más que merecido homenaje

Por razones ajenas a todos los que allí se encontraban a las nueve de la noche, el tan esperado Evento de la fiesta de la U.D. RINCONADA, se demoró hasta las diez, pero no fué éste motivo para que se desvirtuara ni un ápice la Gran Noche de los canteranos rinconeros y todo salió según lo previsto por la Junta Directiva.
Entre trescientas y cuatrocientas personas, se dieron cita en el Leonardo Ramos, para ver la entrega de trofeos que Nuestro Club iba a realizar a todos y cada uno de los componentes de la cantera rinconera, desde los más pequeños, "los Azules", pasando por Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete y Juvenil, pudieron llevarse a casa un trofeo a modo de agradecimiento simbólico, por la labor, el compromiso y el esfuerzo que han desempeñado durante toda esta campaña.
A pié de cesped y con la presencia del Concejal de Fiestas Mayores, D. José Manuel Romero Campos y del Delegado de Deportes D. José Antonio Ruiz Dorado, fueron pasando uno a uno todos los protagonistas de la noche, por la mesa de trofeos, para recojer el suyo, siempre entregados por algún directivo o responsable municipal, tal y como los iba llamando la voz de Radio Rinconada por megafonía, que no es otra que la de nuestro gran amigo Antonio Borrego.
En definitiva una noche que supo a poco, ya que la temperatura era ideal para haberse quedado en las instalaciones hasta la madrugada, pero también hay que comprender que los más pequeños llevaban ya horas en el recinto y estaban cansados.

SE IRÁN COLGANDO COLGANDO FOTOS EN ESTA WEB, TAL Y COMO NOS LA ENVÍEN LOS AFICIONADOS AL E-MAIL DEL BLOG.

Por otra parte, si alguien llegó a emocionarse en una noche de fiesta tan especial, es éste que les escribe. Ni por un momento se me hubiera pasado por la cabeza que mis compañeros de Directiva, me tenían guardada una sorpresa  tan agradable como inesperada. Creo que si a mi se me entregó una placa, por cierto preciosa, por mi labor tanto en secretaría como por ser el artífice de la web de Nuestro Club, decir que solo estoy llevando a cabo lo mejor que puedo, el compromiso que adquirí el verano pasado, claro está que es muy cierto, que lo que está aconteciendo en mi vida y en mi familia en estos momentos, hace que me cueste más estar concentrado y pendiente de otra cosa que no sea mi mujer. Es por lo que desde mi casa, ahora y después de doce horas de haber recibido esta muestra de cariño por parte de todos los que formamos la familia rinconera, y os juro que con lágrimas en los ojos, mientras busco en el teclado las letras para escribir lo que siento, MUCHAS GRACIAS por el apoyo que me ofrecéis en todo momento, solo deciros que mientras Dios lo tenga a bien, seguiré codo con codo con estos maravillosos compañeros que tengo en la Junta Directiva de la U.D. RINCONADA.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

1 comentario:

  1. fue una gozada igual que el dia de la cantera, aunque señores,yo no pude asistir, perdonen por favor este error que po desgracia cometi no volvera a pasar.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.