BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 21 de marzo de 2010

U.D. RINCONADA 2 - LA LIARA BALOMPIÉ 2

SENIOR: FALTÓ MUY POCO PARA LA REMONTADA

Dos motivos tenía hoy la afición para llegar espectantes al Leonardo Ramos, el primero era ver el grado de motivación de la U.D. RINCONADA, después del arbitraje de la pasada semana en Villanueva, y el segundo motivo, ver que equipo sacaba Carlos Cortés al terreno de juego, ya que estaba con cinco bajas por sanciones también referente al mismo partido.
La motivación de los nuestros ha sido algo que en pocos minutos se ha podido ver y el resultado es que los rinconeros no tenían intención de perder el encuentro de hoy, aunque si es cierto que nada más empezar el choque, en el siete de la primera mitad, Murillo (La Liara), tuvo la primera opotunidad para abrir el marcador, en jugada por banda derecha, cruzando en demasía el balón y saliendo por la derecha de Ricardo.
La jugada clave del partido, estuvo en el 18 de esta primera parte, cuando Iván y Alvaro realizan una excelente jugada por la banda derecha, y poniendo el esférico al segundo palo, Antonio Avalo falla solo y bajo palos, lo que pudo haber cambiado el de venir del encuentro, máxime cuando en la consecución de esta jugada, La Liara monta el contragolpe, calcando la escena anterior, pero en la portería contraria y Murillo (La Liara), asegura el chut a puerta, totalmente solo batiendo al guardameta rinconero y colocando el 0-1 en el marcador. Durante el resto de la primera mitad, la U.D. RINCONADA,  gozó de hasta tres ocasiones clarísimas de gol, en las botas de Alvaro, que no tuvo fortuna en los dos "mano a mano" con el portero visitante, y Colela tampoco acertó en otro balón clarísimo de gol. Esto ocurría en 39 de partido, y en el 48, Pato vió la segunda amarilla, quedándose el cuadro rinconero con diez hombres y perdiendo 0-1, para afrontar el segundo tiempo.
Mal, muy mal empezarían las cosas en la segunda mitad para los blanquiazules, cuando en el minuto 1, Ricardo no bloca un balón de tiro raso a su costado izquierdo, dejando el esférico suelto para que el delantero visitante, rematara a placer, poniendo tierra de por medio en el marcador. Cuando corría el 4 de la segunda mitad, se pidió penalti por empujón a Alvaro en el área, cuando éste pretendía rematar de cabeza, pero el colegiado no apreció nada punible en la jugada. Corría el minuto 13 de la segunda parte, cuando el colegiado sacó la segunda tarjeta amarilla al dorsal nº 8 de los blanquiverdes, que de no ser por el asistente que llamó la atención del máximo juez de la contienda, éste ni se percató que era la segunda amonestación, quedándose desde ese momento el encuentro igualados por ambos bandos, en lo que a jugadores se refiere.
Con 0-2 en el marcador y en el minuto 30, la U.D. RINCONADA tuvo una inmejorable ocasión para meterse en el partido, gracias a un claro penalti señalado a Alvaro, pero Lolo lo lanzó muy tímidamente a la izquierda del cancervero visitante y éste no tuvo problemas para atajar el esférico.
Insistía una y otra vez el equipo de Carlos Cortés, y todos lo presentes en el campo, veíamos como se nos acababa el tiempo para por lo menos marcar un gol, cuando en el 44 de esta segundo mitad, Alvaro remató a la perfección un corner rinconero, haciendo el 1-2. Y cuando todos pensábamos que terminaría el partido con este resultado, Abraham calcó el remate anterior de su compañero, y en otro córner puso el empate definitivo en el marcador.
Al final, reparto de puntos en el Leonardo Ramos, aunque de haber acertado en las ocasiones que tuvieron los nuestros en la primera mitad, quizá hubiésemos hablado en esta crónica de otra cosa, o tal vez no, ¿Quién sabe?.
Toca ahora descansar hasta después de Semana Santa, siendo el próximo encuentro de nuevo en casa, frente al Bormujos. 


Componentes del banquillo rinconero en la mañana de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.