BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 20 de marzo de 2010

CATEGORIA INFANTIL

U.D. RINCONADA  2 -  CLARET C.F.  2

En tablas ha terminado el encuentro disputado en la tarde de hoy en el Castañita, aunque lo cierto es que por oportunidades y el buen juego desarrollado, la U.D. RINCONADA, se ha merecido ganar los tres puntos.
Pronto llegaría el primer gol rinconero a cargo de Dani Serna, en una jugada en la que el ariete de los blanquiazules explota una de sus virtudes, como es la velocidad y bate por bajo al guardameta visitante. No se hizo esperar la reacción del Claret, que minutos después empataba el encuentro e incluso llegaba a ponerse antes del descanso con el resultado de 1-2, para los visitantes.
En la segunda parte siguió dominando más el equipo local, haciendo muchas incursiones por parte del jugador más destacado, a mi modo de ver, que no ha sido otro que Dani Serna, aunque el gol del empate llegara nada más comenzar el segundo tiempo, concretamente en el minuto uno y medio, por mediación de Aparcero, quién de un fuerte tiro a la derecha del cancervero visitante, logró meter el esférico en la portería.
En definitiva un partido muy entretenido, con muy buenas jugadas por ambos bandos y muy especialmente por parte rinconera, haciendo incapié en el maravilloso trabajo que realiza en ataque el dorsal 11 de la U.D. RINCONADA, Dani Serna.

 
Encima de estas lineas, el jugador destacado en la tarde de hoy
DANI SERNA

A la izquierda, primer gol de la U.D. RINCONADA, a la derecha, celebración de Dani Serna con su padre que estaba en la grada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.