BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 19 de marzo de 2010

RECURSO DE LA U.D. RINCONADA AL COMITE DE COMPETICIÓN

CON REFERENCIA AL PARTIDO FRENTE AL ATCO. VILLANUEVA

Como anunciábamos en el día de ayer, publicamos el escirto presentado por nuestro Club, ante la Federación Sevillana de Fúbol.

A la atención del Comité de Competición
Federación Sevillana de Fútbol


Estimados señores; a través de este escrito expongo lo siguiente:

El motivo de la presente reclamación es referente al partido disputado el domingo 14 de Marzo a las 12´00 horas, y perteneciente al Grupo 1 de la Primera Provincial de Sevilla, entre los equipos Atco. Villanueva y Unión Deportiva Rinconada, y que termina con el resultado de 3-2 a favor del Acto. Villanueva.
Llegando a nuestro conocimiento, el lunes por la tarde, que durante el partido, el equipo del Acto. Villanueva había alineado indebidamente a un jugador del equipo juvenil, este Club opta por no hacer ningún tipo de reclamación, hasta no tener pruebas feacientes de la veracidad de los hechos, ya que consideramos que nuestra forma de trabajar debe ser lo más seria y correcta posible. Durante el martes, recibimos llamadas de personas que afirman haber estado presentes en el partido mencionado y que efectivamente pueden atestiguar donde se les requiera, que el jugador juvenil llamado Gonzalo García Fernández, jugó varios minutos al final del encuentro, y que también disputó el partido de su categoría (juvenil), el mismo domingo por la tarde frente al Albaida, marcando los dos goles de su equipo. A renglón seguido nuestra reacción es consultar el acta arbitral del partido, y nos sorprende que este nombre no aparece por ningún sitio, por lo que después de volver a ponernos en contacto con estas personas que afirmaban que era él, quién jugó por la mañana con los senior, nos ponemos a investigar sobre lo ocurrido, y tras dar con la propia página web del Atco. Villanueva, en "futbolsevillano.com", verificamos que efectivamente el jugador Gonzalo García Fernandez, alias "Telica", por el mote de su abuelo, ha participado en el encuentro haciendo suplantación de identidad, ya que como vuelvo a repetir, su nombre no está en el acta.
Después de la mala actuación que tuvo el señor colegiado en el terreno de juego, hay que añadir que esta suplantación de personalidad ha sido amparada por él mismo y sus asistentes, ya que la revisión de fichas que hacen antes del encuentro, por lo que se ve, ha sido totalmente una farsa.
Es por lo que hacemos oficial esta reclamación, aclarando a la Federación Sevillana de Fútbol, que hemos recabado toda la información entre la tarde noche de ayer y la tarde de hoy, con el objetivo de estar totalmente seguros de lo que estamos haciendo, antes de proceder a la denuncia.

Sin más y esperando sus noticias, les adjuntamos fotos de la web del Atco. Villanueva, donde ellos mismos publican la participación del jugadir juvenil en el encuentro, sin que éste estuviera en el acta.

José Antonio Rodríguez
        Secretario
  


 
        Imagenes de la web del Atco Villanueva

1 comentario:

  1. Hola a toda la familia Rinconera. Pertenezco a la entidad del Ac. Villanueva y suelo ser el responsable de cronicas, fotos y comentarios en la pagina de futbol sevillano. Debo decir que las alineaciones puestas el domingo eran solo de caracter provisional ya que no pude poner la cronica y decidi poner a telica por Guillermo, ya que este debutaba y me di cuenta que no lo tenía en plantilla cuando ya cargaba la alineación. Respetamos vuestros recursos a los distintos organismos porque pensamos que ese es el camino a seguir para que la competición sea lo más transparente posible pero esta vez no hay ninguna trampa ya que se trata de Guillermo y no de Gonzalo (telica) y la verdad no entendemos muy bien el malentendido. Se que un equipo juvenil del grupo del nuestro ha reclamado también por algo parecido pero no se si son vuestras fuentes. De todas maneras lo dicho, respetamos y alentamos el recurrir a los organismos competentes para que la competicion sea lo más limpia y transparente posible, además es nuestro derecho como clubes, pero esperamos se resuelva pronto este malentendido y se pueda dar fe de la deportividad de nuestro club.

    Un saludo a todos los rinconeros

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.