BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 17 de marzo de 2010

LA U.D. RINCONADA PRESENTA RECLAMACIÓN EN LA FEDERACIÓN

POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN EL ATCO. VILLANUEVA

Trás una serie de indagaciones y llamadas telefónicas por parte de la directiva de la U.D. RINCONADA con miembros de otros clubes afectados en este asunto, en la tarde de hoy se ha reclamado oficialmente ante la Federación Sevillana de Fútbol, la suplantación de identidad de un jugador, en la que ha incurrido el Atco Villanueva, en el partido tan polémico que se jugó el pasado domingo.
Una vez se ha demostrado que en el minuto 88 del encuentro, saltó al campo un jugador juvenil con el nombre de otro compañero y habiendo sido identificado por personas presentes en el Municipal de Villanueva, verificamos la veracidad del dato, consultando el acta y viendo que efectivamente el nombre real del  juvenil, no existe en el documento arbitral, por lo que llegamos a la conclusión de que ciertamente existía tal suplantación. No obstante buscando pruebas de que realmente había incurrido en esta falta el club aljarafeño, llegamos a ver el espacio que éste equipo tiene en la web futbolsevillano.com, y se puede comprobar que ellos mismos publican la participación de este jugador en el partido, pero con su nombre real y hasta con el mote que es conocido entre los vecinos de Villanueva.
Con estas pruebas, más las aportadas por algunos equipos implicados, ya que este juvenil, también jugó ese mismo día por la tarde, en la categoría de juveniles contra el Albaida, la U.D. RINCONADA ha interpuesto reclamación, que publicaremos en esta web en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.