BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 5 de marzo de 2010

¡QUE SIGA LA BUENA RACHA!

La U.D. RINCONADA recibe este domingo al R.C.D. Nueva Sevilla, en el Estadio Leonardo Ramos a partir de las doce de la mañana. A priori es un encuentro que no debería presentar muchos problemas para los de Carlos Cortés, máxime si sigue haciendo el fútbol que le estamos viendo en los últimos encuentros. De vencer en este enfrentamiento, haría muy buenos los tres puntos logrados en Villanueva del Ariscal el pasado lunes, ante el C.D. Albaida, ya que aparte de seguir intactas sus aspiraciones, podría darse algún resultado positivo para los rinconeros en los demás partidos de la categoría, véase por ejemplo el interesantísimo choque entre C.D. Gerena- Diablos Rojos, o el enfrentamiento que tendrán Guillena C.F. y Camino Viejo. De todas formas hay que estar muy alerta y salir tan enchufados como el partido anterior, ya que el Nueva Sevilla necesita los puntos como el comer, al estar inmerso en las plazas de peligro de la categoría y nunca se sabe como pueden salir estos partidos "trampa".
Es momento pues, de seguir con la buena racha que de seguro nos seguirá acompañando, sobre todo si nuestro equipo sigue dando la  mejor calidad futbolistica de toda la categoría.
Por otra parte y si mis datos son correctos, reseñar que el Mister rinconero no podrá contar con el goleador de la pasada jornada Pato, por estar sancionado al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.