BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 7 de marzo de 2010

DESDE LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG....

PEDIMOS COLABORADORES PARA LAS CRÓNICAS DE LA CANTERA

Desde que esta web se puso en marcha allá por octubre del 2009, he intentado tener actualizado todo lo que he podido con referencia a nuestro Club. Como todos saben, el objetivo de este espacio es que participe todo el que de un modo u otro esté vinculado con la U.D. RINCONADA, pero hasta el momento son pocas las personas que han enviado fotos, videos y crónicas de los equipos de componen nuestra Entidad. Me gustaría mucho cubrir las crónicas de toda la cantera, pero como mi trabajo me impide ir los viernes a ningún encuentro, me veo limitado a que alguien quiera mandar unas palabras para publicarlas después.
Con referencia a los mayores de cantera, cuando puedo asistir a algún encuentro, voy tanto dentro como fuera, véase por ejemplo, los juveniles en los que estuve en Burguillos contra el Castiblanco, aparte de algunos en casa.
En fin no se trata de justificar mi labor, lo que si pido desde aquí, son COLABORADORES, que hagan resúmenes de los partidos que presencien y lo envíen al e-mail del blog, con el objetivo de tener cubierta la mayor parte de la cantera, pero eso si, entre todos, ya que éste que escribe no puede dar más de sí.
Es por lo que agradecería que en vez de hacer esas críticas destructivas en el chat, echárais una mano a la hora de mantener este rincón nuestro lo más actualizado posible,
Gracias y espero vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.