BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 24 de enero de 2010

U.D. RINCONADA 5 - BRENES BALOMPIÉ 4

JUVENIL: VUELVEN A DAR UNA LECCIÓN DE CASTA Y PUNDONOR


Partido trepidante el vivido en la mañana de hoy en el Castañita, donde la U.D. RINCONADA, ha luchado hasta el último minuto por conseguir los merecidos tres puntos.
Desde el principio hasta el final, fué un encuentro de ida y vuelta para ambos conjuntos, aunque hay que hacer honor a la verdad y constatar que quién lo intentaba con más sentido y convicción, fueron los de Andrés y Pedraza.
En el minuto 20 de la parte, Ricu abrió la lata de los goles, rematando de cabeza en el área pequeña sin que el meta visitante pudiera hacer nada. Al Brenes ni se le pasaba por la cabeza bajar los brazos y seguía intentándolo, hasta que en el minuto 30, una mala salida de Alvaro, que no fué con convicción a despejar el balón, propició que el Brenes Balompié empatara el encuentro.
Ya en la segunda mitad, los blanquiazules parecian estar más metidos en el partido, tocando más el esférico en el centro del campo y creando jugadas con mucho más sentido. Fruto de ese cambio, Pina marcó el segundo para los rinconeros, adelantándose en el marcador y dando un golpe de efecto al rival.
Todavía no se había repuesto el Brenes de ese segundo gol en contra, cuando una maravillosa jugada  del central rinconero Jose, subió el tercero al marcador, cortando un balón de contragolpe brenero y echando al suelo la pelota, subió hasta el medio campo, desde donde lanzó un chut con tal fuerza que se estrelló en el larguero, yendo a parar el rechace a la espalda del portero visitante y entrando en la portería después.
Pero como bien decía al principio de esta crónica, el equipo visitante siguió intentando arreglar el desaguisado en el que se veían envueltos, y dos minutos después, acortaron distancias marcando el tres a dos, cosa ésta que les dió alas y cinco minutos después empatarían el partido a tres, e incluso se pusieron por delante en el marcador en el minuto 32, jugando la U.D. RINCONADA con un 3-4 en contra.
Algunos minutos de incertidumbre tuvieron los rinconeros, pero volvieron a la lucha sin dar por perdido ni un balón y peleando todas las oportunidades que se les ofrecían, viendo la recompensa a su trabajo en el 36 de la segunda mitad cuando Pina volvió a perforar la meta contraria y conseguia el cuatro a tres.
Cuatro minutos después del gol de Pina, el Brenes que no cesaba en el empeño de sacar algo positivo del Castañita, empataba de nuevo el encuentro colocando el casillero en 4-4. Y cuando el crono marcaba el minuto 41, Pozo que salió en la segunda mitad, establecía el definitivo 5-4- para la U.D. RINCONADA.
Un partidazo el realizado por los de Pedraza y Andrés, y desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena y los animamos a que sigan luchando como lo estan haciendo en estos últimnos partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.