BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 24 de enero de 2010

U.D. RINCONADA 1 - SEVILLA ESTE 1

SENIOR: HOY NO HUBO "TIKI TAKA" Y SE NOS VAN OTROS DOS PUNTOS
El protagonista de la mañana vestía de negro y decía ser árbitro.


No pudieron los hombres de Carlos Cortés sumar los tres puntos de hoy, teniéndose que conformar con uno solo, al igual que la pasada semana en Villafranco (Villamanrique). Son cuatro puntos que esperemos recuperen en los próximos encuentros, ya que de no ser así, podíamos estar hablando de no estar ahí arriba al final de temporada.
El de hoy ha sido un partido muy embarullado, con muchísimos parones y sobre todo con tres protagonistas en el terreno de juego, no eran otros que el trío arbitral. Desde que comenzó el encuentro, este señor estaba condicionado a liarla en cuanto tuviera la oportunidad, sería porque se encontraba viendo el partido un "INFORMADOR DE ÁBITROS" que por casualidades de la vida, vive y es de Sevilla Este, pero en fin contra eso poco se puede hacer.
En lo deportivo la U.D. RINCONADA, hoy presentaba un once de circunstancia debido a la gran cantidad de lesionados con los que no puede contar el mister rinconero, por otra parte, esto no debería servir de excusa ya que en jornadas anteriores hemos tenido el mismo problema y han sacado adelante sus partidos.
Empezó el encuentro con demasiados balones largos por parte de los rinconeros sin aprovechar su gran potencial en el centro del campo, como pueden ser Pato y Sedeño, y el resultado era una especie de frontón entre ambas defensas, hasta que en el minuto 31 de la primera mitad, Ivan recibió en muy buenas condiciones un balón en la frontal del área visitante, cruzándola al palo contrario lo justo para que lo rechazara el poster, y un Sedeño muy atento marcara el gol que abría el casillero del Castañita.
Terminaría la primera mitad con este resultado, no sin antes hacerse notar el colegiado y sus asistentes en decisiones como sacar tarjetas a todo lo que tenía rayas blaquiazules, por hablar, y dejando sin amonestar entradas rivales, que sí merecían cartulinas.
En la segunda mitad más de lo mismo por parte de los locales, balones largos, sin sentido y sin aprovechar el centro del terreno de juego, hasta que Carlos Cortés decidió poner en el campo a Mimi y Maldonado, y pareció que iba a cambiar el ritmo del encuentro, pero en el 24 de esta segunda parte, Ivan hace un claro penalti, cortando la trayectoria del balón con la mano, aunque existía fuera de juego del jugador que provocó la pena máxima. El Sevilla Este, aprovechó su oportunidad y empató el partido a uno. En ese momento se acabó el futbol en el Castañita, para dar paso al bochornoso espectáculo que nos han bridado hoy los trencillas, no veía nada que tuviera que ver con favorecer a los rinconeros, muy parcial en cuanto al rasero de medir los motivos de amonestación y hasta se tomó la libertad uno de los asistentes, de mandar a tomar por cu..., a un compañero que hacía su trabajo en la banda, como es narrar el partido para Radio Rinconada, y que para nada está vinculado a nuestro club, este mensaje del asistente, lo han podido oír todos los oyentes de la radio local en directo. Seguro que estaran contentos de su actuación, máxime cuando un "jefe" del colegio de arbitros estaba presente y sobre todo si este "jefe" es de Sevilla Este.
En definitiva un partido para olvidar y pensar ya en el próximo domingo, día en el que la U.D. RINCONADA, visita a la Unión Deportiva Mairena.

1 comentario:

  1. yo e estado alli hoy en el partido y la verdad,es q mas bien para mi los jugadores an calentado a la gente,y le han complicado las cosas a los trencillas,por que no se le puede echar siempre la culpa a los mismos,yo creo de q los mismos jugadores deberian ser mas deportivos,y si teneis alguna curiosidad,soy de la rinconada,y simpatizante del mismo,no crean q defiendo a nadie,gracias,un saludo.
    http://myfxadvice.com forex expert

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.