BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 17 de enero de 2010

SIGUE SIN PERDER EN LO QUE VA DE AÑO

VILLAFRANCO  1 -  U.D. RINCONADA  1

SENIOR


 Dió comienzo el encuentro a las cuatro y once minutos de la tarde en el municipio de Villamanrique de la Condesa, al tener el equipo local su terreno de juego totalmente imprácticable debido a las últimas lluvias sufridas en toda nuestra comunidad durante esta semana.
Carlos Cortés sacó el mismo once inicial que jugó la pasada semana en Trajano, como es natural después de que hicieran un partido épico lleno de lucha y trabajo, el mister rinconero les dió continudad en el día de hoy, estando como refuerzos en el banquillo hombres como Mimi, Lolo, Bladi y Antonio Avalo.
Muy disputado el encuentro en la primera mitad, aunque lo cierto es que los blanquiazules han manejado mejor el esférico en el centro del campo, por mediación de Pato que  creó algunas jugadas de ataque, combinando perfectamente con sus compañeros. Destacar en esta primera parte la labor y el trabajo de Márquez, que estuvo incansable recuperando balones y cortando todos los intentos de ataque del cuadro local. Un par de ocasiones de gol para los nuestros, fueron de las que dispusieron los rinconeros, pero al final terminó la primera mitad sin estrenar el casillero.
En la segunda parte, solo dió tiempo a subirse las medias, cuando el Villafranco marcó el primer gol del partido, cayendo como un jarro de agua fría entre los aficionados rinconeros que se daban cita en las intalaciones de Villamanrique. Una vez en juego el balón, la U.D. RINCONADA, vuelve a tomar las riendas del partido y lo intenta sobre todo a través de Márquez que logra un fuerte chut a puerta contraria, pero que ataja con dificultad el guardameta del Villafranco. Sigue intentando abrir una brecha en la defensa local ,el equipo de Carlos Cortés, y en el minuto 16 de esta segunda mitad Manolo Gallardo logra perforar la portería del Villafranco, poniendo el empate a uno en el marcador, cuando más lo necesitaba la U.D. RINCONADA y faltando media hora para el final del encuentro. Tras el gol del empate, el equipo local quiere reaccionar y acosa a la defensa rinconera, aunque lo hace desorientado y sin sentido alguno.
En un rechace de la defensa  local, Sedeño estuvo a punto de sorprender al portero local, cuando el cronómetro marcaba el minuto 33 de la segunda mitad, pero se fué rozando el larguero, el excelente remate del rinconero. Minuto 38, y es jugada crucial en el área local en un balón que Mimi controlaba en ataque, cuando es objeto de penalti, que falla Sedeño y el rechazo lo envía Manolo Gallardo al larguero de la portería contraria. Ya en el minuto 45, Ricardo hizo un paradón a un remate de cabeza local, enviando el esférico a corner, impidiendo el segundo gol del Villafranco. De ahí al final del partido, lo intentaron ambos equipos sin éxito.
En definitiva partido muy trabajado por ambos bandos, un punto que suma la U.D. RINCONADA y otra jornada sin perder el equipo de Carlos Cortés. La semana que viene toca recibir al Sevilla Este en el Castañita y a seguir trabajando para estar en los puestos altos de la tabla.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.