BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 17 de enero de 2010

JUVENILES: COMO DIRÍAN EN "GOL TV", ESTO SI QUE ES FUTBOL


U.D. RINCONADA  3 -  ALMENSILLA 1
Los pupilos de Andrés y Pedraza dan un recital de fútbol en el "Castañita".
CRÓNICA REALIZADA POR NANDO



Los juveniles de la U.D RINCONADA ganan al Almensilla con un hat-trick de Abel.
En el primer tiempo que terminó con empate a cero, nada hacía presagiar a los presentes en el Pold. Castañita, lo que iba a ocurrir en la segunda mitad del encuentro.
Solo transcurrieron cuatro minutos de la segunda parte, cuando llegó el primer gol de Abel, tras recibir la ayuda de un defensor que no estuvo nada afortunado en el intento de despeje. Corría el minuto 53, cuando la U.D. RINCONADA, montó un contragolpe por la banda a través de Pina, quién consiguió un buen centro a portería que Abel mando al fondo de las mallas, aunque en esa ocasión el colegiado anularía el gol por fuera de juego. No sería este el único gol anulado a los de Andrés y Pedraza, ya que en el 70 de partido, hizo lo propio en un gol de Papi a centro de Abel y en el 71 el colegiado también anuló un gol al Almensilla.
En el minuto 73 de partido consiguió igualar la contienda el equipo visitante después de un contragolpe muy rápido, quedándose el guardameta Alberto a media salida y marcando el delantero, con una vaselina.
Llegó el minuto 78 y los blanquiazules volvieron a marcar por mediación de Abel, que enganchó una volea preciosa desde fuera del área, adelantando a los rinconeros en el marcador. Y fué en el 90 de partido cuando de nuevo Abel, coge un balón en profundidad y fusila al portero sin contemplaciones, matando el partido y las esperanzas visitantes.
Precioso partido el vivido hoy en el Castañita, y como ya decíamos hace algunas semanas, AQUI HAY EQUIPO PARA ASPIRAR AL ASCENSO, ¡ENHORABUENA!
Jugador destacado del encuentro: ABEL







Gracias al Presidente de la cantera, Nando, por las fotos y la crónica del partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.