BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 9 de enero de 2010

PREBENJAMINES: BUEN PARTIDO ANTE EL "LIDER"

U.D. RINCONADA  3 -  TABLADILLA  3


Partido muy entretenido en el Santísimo, el que hoy hemos podido presenciar ante el primer clasificado de la categoría. La U.D. RINCONADA ha estado a la altura de los líderes y han plantado cara en un encuentro emocionante hasta el final, adelantándose en el marcador, aunque el Tabladila a diez minutos del término del encuentro ganaba por dos goles a tres, Ruben, dorsal número 10 de los blanquiazules, transformaba un claro penalti, empatando a tres un choque muy igualado, seguro que de seguir así, los de Melli, terminaran en una posición muy alta en la tabla.

MOMENTOS DEL PARTIDO DE HOY

A la izquierda, el banquillo rinconero
a la derecha, celebración del primer gol
y debajo, momentos del encuentro.



3 comentarios:

  1. PARTIDO ANTONIO PUERTA -UD RINCONADA
    PREBENJAMINES
    EMOCIONAA ENCUENTRO EN NERVION FRENTE AL ANTONIO PUERTA CON RESULTADO DE 1 A 5 A FAVOR DE LA UD RINCONADA TENIENDO UNA MERITORIA Y DSTACADA ACTUACION DEL JUGADOR RUBEN PEREZ DORSAL NUMERO 10 CON 3 GOLES DECISIVOS DE BASTANTE CALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. hola,soy de la rinconada y me estaba planteando entrar al equipo,y me pregunto si hay que ser muy bueno para entrar,yo soi centrocampista y no soi goleador,solo paso,corto,recibo y robo balones,en fin todo eso,se hacer muy buenas entradas y algun que otro regate,espero respuesta a mi pregunta os deseo suerte en los partidos ;)

    ResponderEliminar
  3. alejandro el mejor jugador de los prebenjamines guapo sigue asi besos. te queremos

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.