Partido jugado en el "Castañita" en la mañana de hoy, en el que se presumía un encuentro interesante, entre dos equipos muy igualados en la clasificación, y que sin lugar a dudas ha respondido a todas las espectativas levantadas durante la semana. Comenzó el encuentro con mucha presión por parte del Ibarburu, en el centro del campo, llegando a crear hasta tres ocasiones de gol, en los primeros diez minutos disputados. Parecía que la U.D. RINCONADA, había salido a jugar físicamente, aunque mentalmente no estaba en el partido. Fruto de esa desconcentración, en un ataque por banda izquierda del equipo nazareno, Ricardo no pudo despejar el balon de puños, con contundencia, con la mala fortuna, que su despeje fue directamente a la cabeza de un contrario, marcando el primer gol del partido. Poco a poco fueron despertando los de Carlos Cortés, hasta que con muy buen criterio, supieron ir adueñándose del centro del campo, y en una jugada en la que Maldonado hizo una de las suyas, se quedó delante del guardameta visitante, y pasando el esférico a su derecha, dejaba a Gallardo solo y sin oposición, para que éste hiciera el empate a uno.

De ahí al final, nuestro equipo controló la situación, teniendo muy buena colocación en defensa, y tratando de hacer contragolpes rápidos, siempre sin dejar desguarecida nuestra retaguardia.
En definitiva, tres puntos que saben a gloria, y seguimos en el buen camino, aunque ya toca pensar en el próximo fin de semana, donde nos enfrentaremos a otro rival, posiblemente directo, cuando hablamos de nuestro sueño, que es el ascenso, la próxima salida será a Gerena..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.