BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

U.D. RINCONADA 2- IBARBURU 1

SEGUIMOS EN LA LINEA POSITIVA


Partido jugado en el "Castañita" en la mañana de hoy, en el que se presumía un encuentro interesante, entre dos equipos muy igualados en la clasificación, y que sin lugar a dudas ha respondido a todas las espectativas levantadas durante la semana. Comenzó el encuentro con mucha presión por parte del Ibarburu, en el centro del campo, llegando a crear hasta tres ocasiones de gol, en los primeros diez minutos disputados. Parecía que la U.D. RINCONADA, había salido a jugar físicamente, aunque mentalmente no estaba en el partido. Fruto de esa desconcentración, en un ataque por banda izquierda del equipo nazareno, Ricardo no pudo despejar el balon de puños, con contundencia, con la mala fortuna, que su despeje fue directamente a la cabeza de un contrario, marcando el primer gol del partido. Poco a poco fueron despertando los de Carlos Cortés, hasta que con muy buen criterio, supieron ir adueñándose del centro del campo, y en una jugada en la que Maldonado  hizo una de las suyas, se quedó delante del guardameta visitante, y pasando el esférico a su derecha, dejaba a Gallardo solo y sin oposición, para que éste hiciera el empate a uno.
La segunda mitad empezó práticamente como el inicio del encuentro, con la salvedad de que la U.D. RINCONADA  rápidamente supo cual es "Su Fuerte", tocar en el centro del campo y aprovechar la calidad de Barriga, Maldonado, Sedeño y Alvaro. Siendo los rinconeros los que mandaban y repartian juego en ésta segunda mitad, Carlos Cortés, como entrenador contrastado que es, demostró como se lee un partido como el de hoy, haciendo los cambios perfectos y en el momento justo, dándole robustez al equipo en defensa e incorporando en punta a Andrade, aprovechando su briega y su velocidad. Con algún que otro intento de ataque, el Ibarburu pretendía llegar a la puerta de Ricardo, pero solo lo conseguían a balon parado, chocando una y otra vez con la defensa local. Y volvió la U.D. RINCONADA a tocar, haciendo lo que sabe hacer, hasta que en una de esa jugadas, Barriga puso un balon en profundidad a Andrade, que aguantando perfectamente a su marcador, consigió batir con un tiro seco y potente, al guardameta visitante.
De ahí al final, nuestro equipo controló la situación, teniendo muy buena colocación en defensa, y tratando de hacer contragolpes rápidos, siempre sin dejar desguarecida nuestra retaguardia.
En definitiva, tres puntos que saben a gloria, y seguimos en el buen camino, aunque ya toca pensar en el próximo fin de semana, donde nos enfrentaremos a otro rival, posiblemente directo, cuando hablamos de nuestro sueño, que es el ascenso, la próxima salida será a Gerena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.