BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 12 de diciembre de 2009

UNA NOCHE QUE RECORDAREMOS TODOS

Ya anunciábamos en esta web, que en la noche de ayer, la primera plantilla de la U.D. RINCONADA, celebraría la cena de Navidad, junto a Autoridades Municipales, Junta Directiva y entrenadores de la Cantera, pues bien, todo salió como era de esperar y disfrutamos de una noche familiar, en la que todos estuvieron a la altura de las circunstancias, demostrando una vez más, que aparte de un Gran Club de Fútbol, esto que nos mueve es un Gran Proyecto, y lo que es más importante, una Gran Familia.
La semana que viene, concretamente el día 19 de Diciembre, tendrá lugar en la Caseta Municipal del recinto ferial de La Rinconada, el día de convivencia con todos los componentes de la cantera rinconera, en el que los protagonistas sin duda, seran los jugadores, padres y familiares del fútbol base de nuestra ciudad.


1 comentario:

  1. hola, soy Juan Luis Bravo, dar las gracias a todos los que participamos en la comida del 11 de diciembre, es verdad que he tenido muchas comidas, pero como la del 11, os puedo garantizar que ninguna, solo esperar que la del 19 sea igual o mejor para toda la cantera, por que ellos son nuestro futuro y se lo merecen absolutamente todo,un saludo y asta el sabado 19 de diciembre

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.