BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 31 de octubre de 2009

CARLOS CORTÉS DIRIGIRE MAÑANA, A LA U.D. RINCONADA

NUEVA SEVILLA  -  U.D. RINCONADA 



A las 12´00 de la mañana, del domingo día 1 de Noviembre, dará comienzo el partido que enfrentará al Nueva Sevilla y a la U.D. RINCONADA, a la vez que también comenzará el nuevo camino de nuestro equipo con José Carlos Cortés, como máximo responsable de la primera plantilla.

Después de una semana un poco "movidita", ya tuvieron los jugadores del plantel rinconero la oportunidad de entrenar con el mister, y conocer sus expectativas y exigencias para con el equipo, lo que nos hace pensar, que algunos cambios se producirán mañana. Cierto es que toda la afición está expectante, y esperemos que todo salga favorable para nuestro Club en el día de todos los Santos.



Imágenes del primer contacto con la plantilla del nuevo entrenador de la U.D. RINCONADA, justo antes de dirigir el entrenamiento del jueves. Como se observa, el equipo escucha atentamente las indicaciones del mister.





Al igual que el Mister, Juan Luis Bravo, presidente de la Entidad, también tuvo una pequeña charla con los jugadores antes del comienzo de los entrenamientos, con el objetivo de dar ánimos y moral al plantel blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.